¡Disfrutá los últimos días de temporada y viví los carnavales en nuestros predios!

¡Disfrutá los últimos días de temporada y viví los carnavales en nuestros predios!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   01-02-2023   /  A+ | a-
Llega uno de los fines de semana más esperados del año y, como no podía ser de otra manera, el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal te invita a que lo disfrutemos juntos/as en nuestro Club Recreativo Ezeiza que te espera durante ¡todo el fin de semana XXL, del jueves 16 al martes 21 de febrero!; y en el caso de Parque Norte, como siempre, de lunes a domingos.

Continúa la época de altas temperaturas, días soleados, atardeceres eternos y los/as empleados/as de comercio tenemos muy en claro dónde pasarlo: El Cub Recreativo Ezeiza y Parque Norte. Y, para este febrero, tenemos una gran noticia: ¡vas a poder disfrutar de los cuatro días del fin de semana largo en nuestras instalaciones!

Sábado, domingo, lunes y martes de carnavales los predios permanecerán abiertos para que puedas acercarte a refrescarte en nuestras piletas; practicar deporte; tomar sol y hacer un rico asado en nuestras parrillas y quinchos. Si todavía no viniste, te dejamos los días y horarios de verano. 

Ezeiza
  • Club: Jueves y viernes de 9 a 19hs. Sábados y domingos de 9 a 20hs.
  • Pileta: Jueves y viernes de 9 a 18:30hs. Sábados y domingos de 9 a 19:30hs. 
  • Lunes y martes de carnavales: Club, abierto de 9 a 20hs. Pileta, de 9 a 19:30hs

¡Recordá que para el ingreso al predio y reserva de micros, deberás realizar previamente la reserva desde tu usuario SEC, desde beneficios.sec.org.ar/Ezeiza o desde la app “SoySEC”.

Parque Norte
  • Parque: lunes a domingos de 8 a 00 hs
  • Pileta: lunes a viernes de 9 a 20 hs. Sábados, Domingos y Feriados de 8.30 a 20 hs
  • Espacios verdes: lunes a viernes de 9 a 20 hs. Sábados, Domingos y Feriados de 8.30 a 20 hs


 También te compartimos el cuadro con las tarifas para que tengas la más completa información:
 

CUADRO TARIFAS CLUB RECREATIVO EZEIZA

 

TARIFAS PARQUE NORTE



Para más información sobre los predios podés ingresar en https://beneficios.sec.org.ar, o bien comunicate con el Centro de Atención para el Afiliado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o al WhatsApp 1136826116.  

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS