¡Disfrutamos de las jornadas para jubilados/as en Parque Norte!

¡Disfrutamos de las jornadas para jubilados/as en Parque Norte!

PREVISIÓN   /   01-02-2023   /  A+ | a-
¡Este verano lanzamos una nueva propuesta para nuestros compañeros y compañeras jubiladas de comercio! A través de nuestra Secretaría de Previsión, que conduce el Cro. Florencio González, desarrollamos jornadas recreativas en el predio de Parque Norte. ¿Querés conocer más? ¡Enterate de todo!

En el SEC siempre estamos innovando. Atentos a las necesidades de todos/as los/as afiliados/as, para pasar la temporada de verano tomamos la determinación de sumar un nuevo beneficio para los/as adultos/as mayores: jornadas recreativas exclusivas en nuestro predio ubicado en la costanera sur de la Capital Federal.

Los encuentros, que tuvieron lugar los días 17, 19 y 24 de enero, contaron con un itinerario súper cargado para que pasen su día a pleno, el cual incluyó:
 
●    Jornada completa (martes o jueves de 9 a 18 horas)
●    Micros ida y vuelta (salida a las 9 hs y llegada a las 10 hs.)
●    Almuerzo y merienda 
●    Pileta, juegos y actividades recreativas

Por si eso fuera poco, el jueves 19 recibimos a nuestro subsecretario general, cro. Carlos Pérez, Presidente de la obra social OSECAC, quien compartió un almuerzo con los/as presentes y dedicó unas palabras a estos/as. 

Este beneficio se suma a la habitual colonia de vacaciones que tiene lugar en el Club Recreativo Ezeiza durante todo el mes de enero y febrero. 

¡Desde el SEC agradecemos a todos/as por sumarse a esta iniciativa y participar de las jornadas! ¡Esperamos que lo hayan disfrutado!


 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS