¡Todo esto tienen los kits de Vuelta al Cole!

¡Todo esto tienen los kits de Vuelta al Cole!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   01-02-2023   /  A+ | a-
Sabemos que la ansiedad por la “Vuelta al Cole” es mucha y que tenés que organizar las compras para el inicio de clases. Por eso, desde la Secretaría de Asistencia Social del SEC - Capital Federal, que conduce la cra. Marcela González, quieren comentarte sobre todo lo que contienen cada uno de los kits de útiles que vos o tu grupo familiar afiliado/a puede llegar a retirar:

Jardín: Block de hojas Nª5 blanco; block de hojas Nª5 color; carpeta Nª5 con aros; cuaderno de 42 hojas; set de 12 lápices de colores; sacapuntas; set de 10 marcadores de colores; set de 12 crayones de colores; set de 10 témperas de colores; set de 12 acuarelas; plasticola; papel glacé lustre y metalizado; set de plastilinas; tijera; pincel; libro para colorear; tacita plástica.

Primaria (1ª a 3ª): lápices de colores; marcadores de colores; boligoma; lápices de grafito; goma de borrar; sacapunta; regla de 20 centímetros; tijera; lapicera roller con repuesto; cuadernos rayados; repuesto de dibujo Nª5 blanco y color; carpeta Nª5; papel glacé lustre y metalizado; aros para carpeta.

Primaria (4ª a 7ª): Carpetas traslúcidas color; dos repuestos de hojas rayados y dos cuadriculados; lápices de colores; marcadores; set de geometría; lapicera roller con repuesto; tres lápices negros graffito; goma para borrar; sacapuntas; tijeras; boligoma; carpeta Nª5; repuesto de hoja Nª5 blanco y color; compás; aros de carpeta.

Secundaria: Dos repuestos rayados y cuadriculados; un bolígrafo azul, rojo y negro; dos lápices de grafito; un set de geometría; goma para borrar; sacapuntas; un liquid paper; un resaltador; un cuaderno universitario rayado y cuadriculado; banderitas adhesivas; set de microfibras. 

Universitarios: Bolígrafo azul, verde y negro; dos lápices de grafito; regla; goma de borrar; sacapuntas; liquid paper; resaltador amarillo, naranja y verde; dos cuadernos rayods y un cuadriculado; banditas adhesivas; set de microfibras.

Este beneficio es para afiliados/as al SEC - Capital Federal que tengan una antigüedad de tres meses en esa condición al 30 de enero y que posean:
  • Hijos/as en edad escolar (de 2 a 17 años) o que sean mayores de 18 años hasta los 20 años inclusive, debidamente afiliados/as dentro del grupo familiar y cursando los correspondientes estudios.
  • Sean afiliado/a titular activo/a o jubilado/a o cónyuge (afiliado/a dentro del grupo familiar) cursando estudios secundarios/terciarios/universitarios/cursos de capacitación SEC.

La documentación a presentar para realizar la solicitud online (a través de beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole o desde la app “Soy SEC), es:
  • Recibo de sueldo: (Diciembre 2022 o Enero/Febrero 2023)
  • Documentación escolar - UNA de las siguientes opciones:
    • Constancia de alumno/a regular o de inscripción con fecha de noviembre/diciembre 2022 o año 2023.
    • Boletín final o último informe diciembre 2022.
    • Comprobante de pago de cuota a los cursos de capacitación SEC del primer cuatrimestre 2023.

Si tenés dudas o consultas, comunicate con el Centro de Atención para el Afiliado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o al WhatsApp 1136826116.  
 

Cómo solicitar el beneficio desde la app

Cómo solicitar el beneficio desde la web
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS