¡CIERRES DE COLONIA DE VACACIONES PARA CHICOS/AS Y JUBILADOS/AS!

¡CIERRES DE COLONIA DE VACACIONES PARA CHICOS/AS Y JUBILADOS/AS!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   02-03-2023   /  A+ | a-
¡Cierres de colonia de verano para todo público! Los más pequeños/as y jubilados/as vivieron con todo sus respectivos cierres de colonia de vacaciones de verano, organizadas por la Secretaría de Deportes, que conduce Oscar Tedesco, y la de Previsión, de Florencio González, respectivamente, y en esta nota te hacemos un repaso de todo lo que sucedió.

Colonia para chicos/as

Los/as colonos/as de Parque Norte y el Club Recreativo Ezeiza vivieron una fiesta a puro color, música y baile junto a sus familiares y seres queridos, en el predio mercantil ubicado sobre la costanera de la Capital Federal. 

Quienes asistieron a la colonia de Parque Norte realizaron un desfile candombero, acompañados por la murga “La Gloriosa de Boedo”, quienes musicalizaron la tarde. En paralelo, nuestro Secretario General, Armando Cavalieri, acompañado por su Subsecretario, Carlos Pérez, e integrantes de toda la Comisión Directiva, agradeció a cada uno de los presentes por su confianza y elegir a nuestro gremio para pasar la temporada de verano.

Por su parte, los/as egresados/as de la colonia de Ezeiza realizaron un desfile bajo la temática Merlina -la protagonista de la serie Wednesday, que aborda la vida de la hija de Homero y Morticia Addams- y para la ocasión, diseñaron ellos/as mismos/as sus trajes para este día. 

Posteriormente, acompañados siempre por nuestra Comisión Directiva, tuvo lugar la guerra de espuma; realizaron coreografías en escenario por edad y juegos como: circuito San Diego (carrera de obstáculos), carrera de jirafa y radiactivo extremo.


Colonia de jubilados/as

El pasado lunes 27 de febrero, tuvo lugar el cierre de la colonia para jubilados/as en nuestro predio ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires. Allí, con la presencia de nuestro Subsecretario General, Carlos Pérez, disfrutaron de un gran almuerzo que dio el marco perfecto al cierre del disfrute de los días de altas temperaturas. 

En ese sentido, Pérez tomó la palabra, agradeció a cada uno de los/as afiliados/as su presencia en el almuerzo y habernos elegido para que disfruten de su tiempo de descanso en nuestras instalaciones. 


¡MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS!

Fotos cierre de jubilados/as: 












Fotos cierre de colonia chicos/as:








 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS