VUELTA AL COLE: ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR EL BENEFICIO!

VUELTA AL COLE: ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR EL BENEFICIO!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   09-03-2023   /  A+ | a-
¡No te duermas! Hasta el 17 de marzo, a las 15hs, tenés tiempo de solicitar el kit de útiles escolares gratis para vos o miembros de tu grupo familiar afiliado/a, que otorga la Secretaría de Asistencia Social del SEC - Capital Federal.

¡Vuelta al Cole es un éxito total! Desde el comienzo de la campaña, el día 13 de febrero, la Secretaría de Asistencia Social, que conduce la Cra. Marcela González, entregó más de xxxx sets de útiles gratuitos para sus afiliados/as. ¿Querés obtener el tuyo? ¡Te contamos todo lo que tenés que hacer!

Si sos afiliado/a al SEC - Capital Federal con tres meses de antigüedad al 30 de enero del 2023, podrás pedir este beneficio para vos y/o tu cónyuge o hijos/as, debidamente afiliados/as dentro del grupo familiar, a través de la página beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole o desde la app “Soy SEC”, adjuntando la siguiente documentación:
  • Recibo de sueldo: (Diciembre 2022 o Enero/Febrero 2023)
  • Documentación escolar - UNA de las siguientes opciones:
    • Constancia de alumno/a regular o de inscripción con fecha de noviembre/diciembre 2022 o año 2023.
    • Boletín final o último informe diciembre 2022.
    • Comprobante de pago de cuota a los cursos de capacitación SEC del primer cuatrimestre 2023.
    • Una vez que tengas tu solicitud aprobada, deberás solicitar un turno para realizar el retiro en la sede ubicada en Chacabuco 170, de lunes a viernes, de 10 a 18hs, o sábados de 10 a 15hs. ¡Apurate! Quedan pocos días para que finalice la inscripción y vos no podés quedarte sin tu kit para que la vuelta al cole sea con todo. 

¡Además aprovechá para venir con tu familia y sacarte la foto con Messi y la Copa del Mundo!
 
Si tenés dudas o consultas, comunicate con el Centro de Atención para el Afiliado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o al WhatsApp 1136826116.  
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS