¡ESPECTACULAR SORTEO PARA RECIÉN CASADOS!

¡ESPECTACULAR SORTEO PARA RECIÉN CASADOS!

TURISMO   /   14-03-2023   /  A+ | a-
En el sindicato SECelebramos el amor. Por eso la Secretaría de Turismo y Recreación que conduce el Cro. Eduardo Sandoval sortea estadías en el Mercotel y el hotel Riviera para los recién casados. ¿Querés saber cómo tenés que hacer para participar? ¡Mirá!

Si encontraste el amor y utilizaste los beneficios de luna de miel o noche de bodas que ofrece el SEC - Capital Federal, entre el año 2021 y 2023, vos y tu pareja pueden participar por un gran premio. La Secretaría de Turismo sortea:
  • Tres (3) estadías por dos (2) noches en el Hotel Riviera de Mar del Plata con media pensión.
  • Tres (3) estadías por dos (2) noches en el Mercotel (Ezeiza) con pensión completa

¿Cómo tengo que hacer para participar? Muy sencillo. Tenés dos maneras posibles.

Opción 1: Ingresá a las cuentas de instagram del SEC - Capital Federal (@Seccaba) o a la Secretaría de Turismo (@secturismocaba) y dejá un comentario en el posteo que hace alusión al sorteo dejando tu número de afiliado/a al SEC y tu anécdota o historia cuando usaron alguno de los dos beneficios.

Opción 2: Etiquetá a la cuenta de turismo (@secturismocaba) con una imagen de la estadía que tuvieron usando alguno de los dos beneficios, no te olvides de poner tu número de afiliado/a y contarnos la anécdota.

Podrán participar hasta el día 31 de marzo, a las 15:00hs inclusive. La selección de ganadores se realizará bajo la modalidad de sorteo con una transmisión en vivo mediante nuestra página oficial de Instagram (@Seccaba) el día 31/03 (horario a confirmar a través de nuestras redes sociales) y se subirá el correspondiente video que anunciará a los/as afortunados/as ganadores/as. 

Una vez realizado el sorteo, desde nuestro Centro de Atención al Afiliado nos comunicaremos con los/as ganadores/as titulares, quienes deberán dirigirse personalmente a la Secretaría de Turismo para confirmar la reserva.

¡Nuestros mejores deseos y éxitos para todos/as!




Ver términos y condiciones

 
Si tenés dudas o consultas acerca del sorteo, comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante el whastapp 11-3682-6116, en nuestras redes sociales (instagram y facebook) /seccaba , o bien por consultas relacionadas al premio comunicate con la Secretaria de Turismo al 4335-0300 de lunes a viernes de 10 a 18 hs o por mail a  turismo@sec.org.ar
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS