¡Preparate para “Vuelta al Cole”!

¡Preparate para “Vuelta al Cole”!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   06-02-2019   /  A+ | a-
¡Regresa el beneficio más esperando por los/as estudiantes! “Vuelta al Cole” dará comienzo a su edición de verano 2019 -la quinta desde la asunción de Carlos Pérez en la Secretaría de Asistencia Social- y acá te dejamos todo lo que tenés que saber. 

A partir del 11 de febrero y hasta el 23 de marzo, los/as afiliados/as titulares que tengan una antigüedad de tres meses en el sindicato a esa fecha, podrán generar su solicitud, a través de la página web beneficios.sec.org.ar, adjuntando la siguiente documentación obligatoria:
  • Constancia de alumno regular (con fecha de noviembre o diciembre 2018 o año 2019) o foto del último boletín (debe figurar el frente del mismo y la parte interna)
  • Último recibo de sueldo del titular con fecha 2019

Una vez hecho este paso, los beneficiarios/as deberán esperar la aprobación de su gestión, que llegará por correo al e-mail con el que se registraron. Una vez confirmada, podrán acceder al calendario y sacar un turno en el día y horario que más les convenga. 

La entrega se realizará desde el 25 de febrero hasta el 30 de marzo inclusive (lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 15 hs.), presentando: 
  • Carnets de afiliados/as al sindicato (titular e hijo/a)
  • Constancia de alumno regular o fotocopia del último boletín. 

¡Acordate! El retiro de los kits se realiza sólo con turno previo, que deberás agendar mediante la web, una vez que haya sido aprobada tu solicitud.

En caso de que el/la titular no pueda asistir en el día y horario seleccionado, podrá autorizar a alguien más (familiar, amigo o delegado) en la solicitud que el/ella genere, completando su nombre y apellido, documento y parentezco/relación.  

¿Ya estás ansioso? Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con la Secretaría de Asistencia Social al 4343-0471 int 310/315 o a asistencia@sec.org.ar, o con el Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120 o a consulta.beneficios@sec.org.ar 

El año pasado, entregamos más de 35.000 kits escolares. ¿Cuántos serán en este 2019? Nuestra Secretaría de Asistencia Social siempre contribuyendo con la educación. Siempre, junto a vos. 

¡Seguinos en Facebook y conocé las novedades! https://www.facebook.com/AsistenciaSEC
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS