¡Comienza la inscripción para los torneos de fútbol!

¡Comienza la inscripción para los torneos de fútbol!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   24-04-2023   /  A+ | a-
¡Arranca un nuevo torneo! La Secretaría de Deportes y Recreación que conduce el compañero Oscar Tedesco, lanzó la inscripción para que los/as afiliados/as al SEC - Capital Federal puedan participar de los torneos de fútbol 5 y 11. Acá te contamos todo lo que tenés que saber.

Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, con tres meses de antigüedad, a partir del lunes 24/4 vos y tus compañeros/as podrán anotarse para competir en una nueva edición del torneo de fútbol (femenino 5, masculino 5 y 11), a desarrollarse en el Club Recreativo Ezeiza, y luchar para coronarse como nuevo/a campeón/a. 

La inscripción, que durará hasta el 24/5, a las 18:00hs, se realizará a través del correo deportes@sec.org.ar (en el caso de masculino podrán ser afiliados de distintas empresas, mientras que para el femenino se permitirá hasta dos familiares en el equipo) y, allí, les detallarán la información/documentación a presentar. 

El sorteo tendrá lugar en el predio por excelencia de la familia mercantil el domingo 28/5, de manera presencial, y deberá contar con la presencia del referente/capitán/delegado del mismo. En ese sentido, el torneo comenzará el domingo 4 de junio y cada equipo jugará cada quince días rotando el horario de juego (si primero fue a la mañana, luego será a la tarde y viceversa).

El año pasado Carrefour Warnes logró quedarse con el tan ansiado trofeo. ¿Podrán revalidar el título? ¿O para quién será este año?
 
Para más información, comunicate con la Secretaría de Deportes y Recreación a través del correo deportes@sec.org.ar o bien al 4343-0471 int. 218/281/370, de lunes a viernes, en el horario de 11:00 a 18:00hs. 

Reglamento Fútbol 5 - Femenino

Reglamento Fútbol 5 - Masculino

Reglamento Fútbol 11 - Masculino
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS