¡REINAUGURAMOS EL TEATRO CARLOS CARELLA!

¡REINAUGURAMOS EL TEATRO CARLOS CARELLA!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   09-05-2023   /  A+ | a-
En una hermosa ceremonia que contó con la presencia de varios artistas de nuestro país, el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal reabrió las puertas del teatro “Carlos Carella” y lanzará, en conjunto con la productora Roma Produce, una gran oferta cultural para los/as afiliados/as y particulares. 

El SEC - Capital Federal se vistó de gala (nunca mejor dicho) para una noche de tinte cultural. El pasado lunes 8 de mayo, toda la Comisión Directiva, encabezada por nuestro Secretario General, Armando Cavalieri; productores, actores y actrices de gran talla se dieron cita en la antesala del teatro “Carella” para presenciar su reapertura. 

En efecto, esta puesta en marcha tiene que ver con la nueva propuesta de obras que tendrán lugar allí durante los meses de mayo y junio y a lo largo del año, con espectáculos de lo más variado. Por citar algunos: El show de Pablo Agustín; DesHechas de amor; Mujeres que cocinan con huevos; Todas Ellas; la Ópera de Anna Bolena, entre otras que podrán presenciarse de viernes a sábados, y para las cuales los/as afiliados/as al SEC podrán obtener entradas sin cargo y 25% de descuento en la compra de tickets. ¿Querés conocer más? Ingresá acá.

Quien primero tomó la palabra fue nuestro Secretario Cavalieri, quien se dirigió con emoción hacia los presentes, y enfatizó: “En estas tablas pasaron las primeras figuras artísticas de la Argentina (...) El teatro es la expresión máxima que puede tener la humanidad para expresar sus ideales, sus formas, comunicarse con el mundo. El artista incorpora su humanidad, para transmitirle al resto de la gente”.

“Quiero invitar a todos a que hagamos fuerzas para que el teatro vuelva a surgir como antes (...) Ver tanta gente acá, ver tantas obras tan lindas, hicimos las obras de teatro más lindas, por eso estas tablas merecen recuperarse para la sociedad argentina y para todos los actores de teatro”, cerró Cavalieri. 

Así mismo, Gustavo Ferrari, productor de Roma Produce, indicó que “me encuentro hoy acá, 33 años después de la última vez que vine a esta sala, llevando la responsabilidad de armar una programación y la puesta en valor del teatro ‘Carlos Carella’. (...) Muchas gracias al Sindicato Empleados de Comercio, gracias por confiar”.

Al evento asistieron figuras como Luis Brandoni, actor y padrino de la sala; Carlos Rottemberg, productor teatral; Georgina Barbarossa, actriz, comediante y conductora; Luciano Cáceres, actor; Laura Novoa, actriz de tele, cine y teatro; Patricia Palmer, actriz y guionista; entre otros. 
 


Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS