PREPARATE PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE VUELTA AL COLE

PREPARATE PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE VUELTA AL COLE

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   01-06-2023   /  A+ | a-
¡Se viene una nueva edición de “Vuelta al Cole - Invierno”! La Secretaría de Asistencia Social, que conduce la Cra. Marcela Gonzalez, próximamente dará inicio a la inscripción online de una nueva edición de entrega de útiles escolares gratis para sus afiliados/as y en esta nota te contamos todo lo que tenés que tener para poder participar de la misma. 

Luego del éxito rotundo que fue la edición veraniega, con 32500 kits entregados, el SEC - Capital Federal llevará adelante una nueva edición del beneficio “Vuelta al Cole”, en este caso correspondiente al refuerzo de temporada de invierno, el cual representa un gran apoyo, a nivel material y económico, para que nuestros/as beneficiarios/as encaren de la mejor manera el fin de ciclo escolar 2023.

Muy pronto comunicaremos las fechas de inscripción, las cuales tendrán lugar como siempre a través de la página beneficios.sec.org.ar o desde la app “SoySEC”, pero ya podemos adelantarte la documentación que deberás adjuntar al momento en que realices tu solicitud y que podés pedir en el colegio/trabajo:
  • Constancia de alumno/a regular con fecha junio/julio/agosto 2023; boletín/informe escolar del primer trimestre ó segundo bimestre ó primer cuatrimestre; matrícula de cursos de capacitación SEC del segundo cuatrimestre. 
  • Recibo de sueldo correspondientes a los meses de mayo, junio o julio. 

Este beneficio alcanza a titulares activos/as o jubilados/as; cónyuges e hijos/as de 2 a 20 años inclusive, que estén debidamente afiliados/as dentro del grupo familiar, y que cursen ciclo escolar (jardín, primario o secundario); nivel terciario o universitario y/o cursos de capacitación SEC. 

Si tenés dudas o consultas, comunicate con la Secretaría de Asistencia Social a través del correo asistencia@sec.org.ar, o con el Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120, a info@sec.org.ar o por WhatsApp al 1136826116, de lunes a viernes, de 10 a 18 hs. 

¡Cada vez falta menos para reencontrarnos! 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS