¡Acá SECapacita! Abierta la inscripción

¡Acá SECapacita! Abierta la inscripción

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   05-12-2018   /  A+ | a-

La Secretaría de Cultura y Capacitación del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, que encabeza el cro. Roberto Serrao, lanzó, el pasado martes 20 de noviembre, la inscripción para los cursos de capacitación del ciclo lectivo 2019.

 

Arranca un nuevo año y formarnos puede ser una nueva meta de cara a estos próximos 12 meses. Y, como no podía ser de otra manera, tu gremio también te va a acompañar en esta aventura, con muchísimos cursos, de especialidades y modalidades muy diversas.

 

¿Qué requisitos debo tener para poder anotarme? ¡Es tan fácil como ser afiliado/a y tener la cuota al día!

 

¿Dónde se dictan los cursos? ¡Tenemos una gran variedad de sedes para que puedas elegir!

 
  • Sede central: Bartolomé Mitre 970, tercer piso.

  • Sede Chacabuco: Chacabuco 170.

  • Sede Chacarita: Fraga 638.

  • Sede Flores: Pje. La Porteña 14.

  • Sede Rivadavia: Av. Rivaadavia 151.

  • Sede Villa Urquiza: Monroe 5354.

 

Podrás anotarte directamente en la sede en donde dicten el curso en el que estés interesado/a, desde el 20 de noviembre en adelante, presentando el carnet del SEC y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso).

 

¿Qué costo tiene? ¡Bajísimo! Los/as activos/as deberán abonar 60 pesos en concepto de matrícula y el mismo monto mensualmente, mientras que nuestros/as jubilados/as, pagarán 30 pesos por la matrícula y de cuota, misma cantidad de dinero.

 

¿Cuáles son los cursos? Podés elegir entre una amplia gama de opciones dentro de las siguientes áreas: actividades físicas, artística, ciencias sociales, computación para adultos mayores, contable, estética, idiomas, informática, oficios y tecnología de punta. Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/Content/img/Beneficios/Cursos-capacitacion-Cursos2019.pdf para conocer más y elegí tu próximo plan de estudios.

 

¿Tenés dudas o consultas? Comunicate con la Secretaría de Cultura y Capacitación al 4345-0783 o culturaycap@sec.org.ar, o con el centro de atención para el afiliado al 0800-345-1120 o a consulta.beneficios@sec.org.ar

 

¡¿Qué estás esperando para seguir aprendiendo?!

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS