¡No te olvides de pedir la documentación para “Vuelta al Cole”!

¡No te olvides de pedir la documentación para “Vuelta al Cole”!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   06-11-2018   /  A+ | a-

Diciembre asoma en el horizonte y, con él, el fin del ciclo escolar 2018 para los más jóvenes. El próximo verano, y como hace cuatro años, la Secretaría de Asistencia Social del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, que encabeza el cro. Carlos Pérez, lanzará una nueva edición de “Vuelta al Cole - Verano 2019” y, por eso, te recordamos la importancia de ir solicitando la la documentación obligatoria en el colegio.

 

¿Qué tenés que pedir? Antes de que terminen las clases gestioná que te entreguen la constancia de alumno regular, con fecha de noviembre o diciembre de este año, o sacale una fotocopia al último boletín, incluyendo la parte externa (carátula) e interna (calificaciones), para que el año próximo, puedas generar la solicitud para tu hijo/a a través de la página web, beneficios.sec.org.ar, y así puedas obtener el kit escolar.

 

¡Acordate! A la hora de hacer el retiro tendrás que presentar el certificado, acompañado por los carnets de afiliados al SEC y el último recibo de sueldo de el/la titular.

 

“Vuelta al Cole” es uno de los grandes beneficios que entregamos desde el Sindicato para los hijos/as de nuestros afiliados/as. Durante el 2018, contabilizando la edición veraniega como la invernal, se entregaron más de ¡35.000 kits de útiles!, una cantidad récord en comparación con ediciones anteriores, muestra de la importancia y preponderancia que el gremio tiene con la formación de los/as más pequeños/as.

 

Si tenés dudas o consultas, no dudes en comunicarte con asistencia social al 4343-0471/75 int. 310/315 o a asistencia@sec.org.ar, o con el centro de atención para el afiliado al 0800-345-1120

 

¡Seguinos en el Facebook de Asistencia Social para conocer todas las novedades!

https://www.facebook.com/AsistenciaSEC/

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS