¡Finalizó la inscripción para el beneficio de Ayuda Escolar!

¡Finalizó la inscripción para el beneficio de Ayuda Escolar!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   06-11-2018   /  A+ | a-

El pasado miércoles 31 de octubre cerró la campaña de ayuda escolar monetaria para los/as hijos/as de nuestros/as afiliados/as que asisten a secundaria, correspondiente a la Secretaría de Cultura y Capacitación, que encabeza en cro. Roberto Serrao, y que contó con más de 17.500 solicitudes entre primer y segunda cuota.

 

“Familia + escuela + sindicato = un futuro mejor para nuestros hijos”, fue el slogan de esta edición que repartió 3.000 pesos para cada estudiante de hasta 21 años que estuviera cursando el último nivel de los estudios escolares.

 

Al igual que varios de los beneficios que actualmente provee el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, la tecnología llegó  a “Ayuda Escolar” permitiendo que la solicitud pueda iniciarse de forma on line, tanto para la primera como la segunda cuota. Generando su usuario web nuestros/as afiliados/as pudieron subir la documentación requerida, y una vez “pre aprobada” solicitar un turno para finalizar la solicitud de forma presencial en las filiales habilitadas para este beneficio:

 
  • Filial Mitre: Bartolomé Mitre 970.

  • Filial Flores: La Porteña 14.

  • Filial Chacarita: Fraga 638.

  • Filial Villa Urquiza: Av. Monroe 5354.

 

El hecho de incorporar este beneficio al sistema on line permitió optimizar el tiempo de nuestros/as afiliados/as, quienes sólo se acercaron a las filiales una vez que se la documentación fue aprobada, evitando que deban que presentarse en varias oportunidades para entregar la información pendiente y errónea.

 

Si bien aún no se terminaron de realizar los depósitos, ya que los mismos pueden demorar hasta 45 días hábiles luego de ser aprobada la solicitud, se estima que para esta segunda cuota se entregarán más de $14.000.000.-, que sumado a una cantidad similar entregada en la primer cuota, alcanzará más de $30.000.000.- invertidos en educación,  lo que demuestra un claro compromiso con la formación académica de los más jóvenes, que son el futuro de nuestro país.

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS