Finalizó la primera etapa de la ayuda escolar

Finalizó la primera etapa de la ayuda escolar

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   02-07-2018   /  A+ | a-

El pasado 31 de mayo cerró la inscripción de la primer cuota para que los/as hijos/as de los/as afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal puedan gozar de la ayuda escolar que provee la Secretaría de Cultura y Capacitación, a cargo del cro. Roberto Serrao.

Más de 9.500 chicos y chicas en edad de secundaria ya accedieron al beneficio. Bajo el slogan “Familia + escuela + sindicato= un futuro mejor para nuestros hijos”, el día 3 de abril la Secretaría de Cultura y Capacitación lanzó la campaña que este año proveerá la suma total de $3.000 en efectivo, dividida en dos cuotas de igual valor.

Los afiliados al Sindicato con un año de antigüedad y con hijos cursando la educación superior, pudieron solicitar el beneficio por medio de la web ingresando con su usuario SEC en beneficios.sec.org.ar, presentando luego la documentación obligatoria en los siguientes centros:

  • Filial Mitre: Bartolomé Mitre 970, tercer piso.
  • Filial Flores: La Porteña 14. Filial
  • Chacarita: Fraga 638, todos en el horario de 10:00 a 20:00 hs

Desde el Sindicato “Creemos que la única manera de tener un país mejor es invirtiendo en educación. De esta manera, ponemos un granito de arena para que entre familia, escuela y sindicato garanticemos un futuro mejor para nuestros hijos”. Desde el comienzo de la etapa estudiantil estamos presentes en la vida de los hijos de nuestros afiliados entregando útiles y guardapolvos (Jardín de infantes y primaria) desde la Secretaría de Asistencia Social. La campaña de “Ayuda Escolar” es el complemento perfecto para seguir acompañando el crecimiento y fomentando la educación.

La inscripción para solicitar la segunda cuota de $1.500 (y así completar el aporte total de $3.000) está prevista para el mes de Septiembre, dando inicio el día 1° y finalizando el 31 de Octubre. ¡Próximamente se publicarán todos los detalles!

Secretaría de Cultura y Capacitación

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS