¡Ya abrió la nueva FarmaciaSEC!

¡Ya abrió la nueva FarmaciaSEC!

SALUD   /   16-01-2019   /  A+ | a-
La FarmaciaSEC de la delegación Congreso hizo su estreno en su nueva ubicación para los afiliados el pasado miércoles 12 de diciembre. Instalaciones modernas y una fachada histórica son una combinación que invitan a acercarse. 

La dependencia de nuestra obra social dejó atrás su local en la calle Moreno y lució su renovado establecimiento ubicado en la calle Perú 285, lugar estratégico si tenemos en cuenta la cercanía que tiene con la sede central de nuestro sindicato y OSECAC. 

Con una fachada histórica, cuidada tal y como lo demanda su idiosincrasia, ya que es parte de la ex casa de Vicente López y Planes, creador del himno nacional argentino, por dentro ofrece decoraciones modernas que llaman a entrar. Pasado, presente y futuro en un solo lugar. 

¡Importante! Recordá que podés obtener grandes descuentos en nuestras farmacias sindicales. Si sos afiliado activo accedés a un 40 por ciento de descuento por tener OSECAC y a un 10 extra por el sindicato. Los jubilados se benefician con una rebaja de mitad de precio que provee la obra social y un 10 por ciento del SEC. 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS