¡Bienvenida nueva Delegación Congreso!

¡Bienvenida nueva Delegación Congreso!

SALUD   /   23-01-2019   /  A+ | a-

Diciembre trajo buenas nuevas para los beneficiarios de nuestra obra social. El día lunes 17 OSECAC hizo su estreno la nueva Delegación Congreso, ubicada en la calle Moreno al 651. ¡Sin dudas, una gran noticia para todos los beneficiarios!

 

La nueva delegación, que se suma a las varias más distribuidas en toda la Capital Federal, se encuentra pegada a la sede central de nuestro gremio, un lugar estratégico, si tenemos en cuenta la cercanía entre ambos edificios, la cantidad de transportes públicos a disposición y las escasas cuadras que tiene distancia con la Av. 9 de Julio, arteria principal de la zona metropolitana.

 

Esta dependencia funcionaba, anteriormente, dentro de las instalaciones sindicales, ubicadas al 625 de la misma calle. En planta baja, los adherentes obtenían los reintegros para pañales, leches y medicamentos, mientras que en el segundo piso funcionaba la parte administrativa de empadronamiento.

 

Esto será parte del pasado, ahora la delegación cuenta con un lugar propio dedicado pura y exclusivamente a atender este tipo de consultas, con más espacio para la circulación de los beneficiarios e instalaciones más modernas. Como siempre, el horario de atención continuará siendo de 8 a 17 hs.

 

Aprovechando el espacio libre en la sede sindical de Moreno 625, nuestro Sindicato se encuentra avanzando en la remodelación del mítico edificio, con el fin de mejorar la atención a los afiliados.

 

El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal y OSECAC no paran de crecer. Año a año se continúa invirtiendo para brindar una mejor atención y servicio a nuestros trabajadores de comercio. No exageramos cuando con mucho orgullo afirmamos que “tenemos la mejor obra social solidaria del país”.

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS