¡Nuestros jubilados continúan disfrutando de la Colonia de Verano!

¡Nuestros jubilados continúan disfrutando de la Colonia de Verano!

PREVISIÓN   /   31-01-2019   /  A+ | a-
Durante el mes de Enero, alrededor de 200 jubilados/as de comercio participaron de la Colonia de Vacaciones organizada por la Secretaría de Previsión, a cargo del cro. Florencio Gonzalez.

La propuesta consiste en una semana “con todo incluído”: desayuno, almuerzo, cena, traslado, pileta, atención médica permanente y lo más importante ¡mucho entretenimiento! Estas primeras semanas, nuestros/as jubilados/as hicieron gimnasia, jugaron al bingo y al burako, disfrutaron de hermosas caminatas por los espacios verdes del Club Recreativo Ezeiza, compartieron un rincón de lectura, organizaron un baile ¡con carnaval carioca y cotillón!, y hasta quienes se encuentran casados ¡renovaron sus votos matrimoniales!, todo por supuesto de la mano de los coordinadores que siempre tienen toda la energía y la mejor predisposición para que todos/as vivan una experiencia inolvidable; a pesar del clima, que en este comienzo de año no nos jugó una buena pasada. 

Es un clásico de los sábados, cuando termina la semana de colonia, previo a subir al micro que los lleva de regreso a Bmé. Mitre 970, escuchar de boca de nuestros/as compañeros/as el agradecimiento por esa maravillosa experiencia vivida, donde se generaron nuevos vínculos de amistad, y con el entusiasmo de volver el próximo verano.

Afortunadamente, la aventura continúa y durante febrero 168 jubilados y jubiladas van a poder ser parte de la Colonia. Si bien los cupos ya se encuentran agotados (¡Sí, agotadísimos! El mismo día que iniciamos la inscripción logramos vender todas las vacantes disponibles), todavía está la posibilidad de reservar tu lugar para marzo, en la sede gremial de Bartolomé Mitre 970, 1º piso, en el horario de 09:00 a 13:00 hs. 

¡Agendá las fechas para anotarte!
  • 12/02: Inscripción para quienes nunca participaron de la colonia
  • 13/02: Inscripción para quienes ya participaron.
 
Datos a tener en cuenta:
  • La reserva sólo se puede abonar en efectivo.
  • Jubilados/as que no asistan a la Colonia con algún integrante de su grupo familiar, deberán acercarse a realizar la reserva con el/la acompañante que se alojará en la misma habitación, de lo contrario no se podrá efectuar la misma.
Y de yapa...Como todos los años, para festejar y brindar por un nuevo período vacacional, todos los jubilados que participen de la colonia están todos invitados a un gran almuerzo de cierre. Próximamente estaremos informando la fecha para que todos/as los/as compañeros/as jubilados/as puedan retirar sus tarjetas de invitación.

¿Tenés dudas o consultas? Comunicate con la Secretaría de Previsión 4345-3828 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS