Almuerzo de fin de año: ¡Gran celebración en el Club Recreativo Ezeiza!

Almuerzo de fin de año: ¡Gran celebración en el Club Recreativo Ezeiza!

PREVISIÓN   /   07-01-2019   /  A+ | a-

El sábado 15 de diciembre el club de los empleados de comercio, nuestro club, abrió generosamente sus puertas para recibir a los más de 650 jubilados y jubiladas que se acercaron para brindar juntos por el cierre de un nuevo año, en el ya tradicional y mítico almuerzo organizado por la Secretaría de Previsión.

La jornada comenzó bien temprano, alrededor de las 10.00 de la mañana, cuando diferentes micros de la entidad mercantil porteña aguardaban en la sede de Bartolomé Mitre 970 para iniciar su recorrido hacia Ezeiza, repletos de compañeros y compañeras deseosos de disfrutar de un día espectacular que estaría colmado de música y muchas sorpresas.

 

Una vez en el predio, fueron recibidos personalmente por el cro. Florencio González -Secretario de Previsión- quien no dejó pasar persona sin estrechar su mano o besar su mejilla, primero. Luego de los saludos y agradecimientos, cada uno de ellos se dispuso a ocupar su lugar en las mesas para luego disfrutar del exquisito menú que incluyó: arrollado de camarones para la entrada, lomo a la mostaza con papas noisette para el primer plato, y helado como postre.

 

El salón desbordó de aplausos cuando se hizo presente el cro. Manuel Guberman, Subsecretario General; quien muy cálidamente dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo el apoyo a la gestión del cro. Armando Cavalieri.

 

En el evento también dijeron presente Luis Sainz, Secretario de Organización; Natalia González, Secretaria de la Mujer y Protección a la Niñez; Marcela González, Secretaria de Prensa y Difusión; Oscar Tedesco, Secretario de Deportes y Recreación; Michel De Caro, Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo; y Raúl Lerner, Vocal suplente; miembros de la nueva Comisión Directiva que asumieron y/o revalidaron sus cargos el pasado 10 de diciembre.

 

Como no podía ser de otra manera, el baile y la diversión fueron los grandes protagonistas del evento, con increíbles shows, grandes artistas y el infaltable carnaval carioca. Pero por supuesto eso no fue todo, ¡hubo sorteos con grandes premios! Los afortunados ganadores se llevaron en total más de 40 electrodomésticos.

 

Seguí a la Secretaría de Previsión en Facebook y conocé todas las novedades! https://www.facebook.com/PrevisionSEC/

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS