¡Gran celebración por el Día del Jubilado/a!

¡Gran celebración por el Día del Jubilado/a!

PREVISIÓN   /   03-10-2018   /  A+ | a-

El pasado domingo 23 de septiembre, en Parque Norte, los jubilados y jubiladas de nuestro gremio tuvieron un almuerzo de agasajo para festejar su día, organizado por la Secretaría de Previsión que conduce el cro. Florencio González.

 

Desde temprano, nuestros jubilados y jubiladas dijeron presente en el predio que el Sindicato posee en frente a Ciudad Universitaria, donde dispusieron de todas las comodidades para pasar una hermosa jornada repleta de música y muchas sorpresas.

 

Con traslado incluido, más de 1.100 de afiliados/as colmaron el “Salón dorado/blanco” del predio. Con el acompañamiento de la Comisión Directiva del Sindicato, entre ellos Florencio González, Secretario de Previsión; Carlos Pérez, Secretario de Asistencia Social, Oscar Tedesco, Secretario de Asuntos Gremiales, y nada más y nada menos que Armando Cavalieri, nuestro Secretario General, dispusieron de un almuerzo que contó con muchísimas exquisiteces.

 

Como es habitual en este tipo de eventos, luego de la comida comenzó a sonar la música, y el baile animó a todos/as los/as presentes, con la participación de artistas como Sergio Salas, Esther Romero y el grupo “Retropicante”.

 

¿Fue todo? ¡Para nada! Las sorpresas también fueron un condimento que sazonan este banquete festivo. Porque los sorteos también dijeron presente.  Quienes tuvieron la suerte de su lado abandonaron el predio no sólo con la satisfacción de pasar un hermoso día con sus representantes, sino también, increíbles premios:

 

-Viajes a Mar del Plata

-Celulares

-Notebooks

-Televisores LED

- ¡Muchísimo más!

 

En el cierre de la jornada, Armando Cavalieri, Secretario General, demostró su alegría y tuvo palabras de agradecimiento para con su compañero, Florencio González, el hombre que mejor cuida a nuestros/as jubilados/as: “Florencio (González) es un compañero con una vocación de servicio impresionante.  Cuando necesitamos algo, y nosotros estamos en otras cosas, recurrimos a él. Es, realmente, un pilar indiscutible en nuestro sindicato. A veces, me pregunto cómo hace para tener tanta vocación, tanto espíritu de solidaridad. No importa cómo se llame, de dónde venga, él está abierto a todos”.

 

Los almuerzos por el día del jubilado, ya son una tradición en nuestro gremio, siendo uno de los eventos más esperados por nuestros adultos mayores.

 

¿Querés ver todas las fotos del evento?

Seguinos en facebook.com/PrevisionSEC

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS