¡En Previsión SECelebra con Amigos!

¡En Previsión SECelebra con Amigos!

PREVISIÓN   /   01-08-2018   /  A+ | a-

Nuestra Secretaría de Previsión, encabezada por el cro. Florencio González, realizó los festejos por el “Día del Amigo” durante los tradicionales encuentros semanales que realizan los compañeros jubilados y jubiladas.

La primer sede en recibir visita del Secretario fue la ubicada en el barrio de Liniers (Palmar 7035). El aroma a medialunas, cafés y comidas inundaba un salón colmado, dispuesto a agasajar a sus invitados, al mismo tiempo en que la risas, el truco, el burako y demás juegos transcurrían buscando un ganador

Pero no fue el único lugar. La sede de Flores, ubicada en el pasaje La Porteña 14, también albergó otra gran cantidad de asistentes. Sobre esto, Solina Torrac, una de las afiliadas presentes, pondera: “Esto me parece espectacular. Es muy humano para nosotros. La presencia de Florencio nos trae alegría, permanentemente”, sostiene firmemente, al mismo tiempo en que da parecer sobre la gestión de él y Armando Cavalieri, nuestro Secretario General: “Me parece fabulosa. Cada vez crecemos más. Me parece estupendo lo que hacen con la obra social y, con nosotros, hacen cosas maravillosas. Tenemos una recreación estupenda en Parque Norte, Ezeiza, Tierra Santa”.

Finalmente, la sede del gremio ubicada en Bartolomé Mitre 970 también abrió sus puertas, como es habitual, a una gran masa de compañeros y compañeras mercantiles que se dieron cita para festejar todos juntos.

“La visita de Florencio nos entusiasma mucho. Estamos muy agradecidos por todo. La gestión de ambos me parece muy buena, nos contienen en todo sentido, nos vamos a Mar del Plata, a los ‘dormis’ del Club y todo esto a nosotros nos hace muy bien”, asiente Julio Roitman, demostrando su gratitud con todo lo que su sindicato ofrece para ellos.

La tarde casi termina. Los juegos de mesa comienzan a guardarse en sus cajas, esperando la próxima oportunidad para entretener a los afiliados y afiliadas. “Soy afiliada desde 1943. Estoy muy contenta con todos los servicios que me brindan. Los sanatorios, la administración, a Cavalieri, Florencio…no tengo palabras para agradecer todo lo que hacen”, afirma Marta, antes de comenzar el viaje hacia su hogar.

Más allá de esta celebración especial, dos veces por semana nuestros queridos jubilados se reúnen para compartir una merienda, juegos, charlas y muchas risas junto a excelentes coordinadores.

Si querés conocer más y participar en los encuentros, podés acercarte personalmente a Bartolomé Mitre 970. PB o llamarnos al 4343-3828, días hábiles de 10 a 18 hs.

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS