¡Lanzamos la revista del Sindicato!

¡Lanzamos la revista del Sindicato!

ACTUALIDAD   /   31-01-2019   /  A+ | a-
La Secretaría de Prensa y Difusión -encabezada por la cra. Marcela González- arrancó el año con una espectacular sorpresa para todos/as los/as afiliados/as. En el mes de enero hizo su estreno “SEComunica - La revista”, una pieza más de comunicación que tenés a disposición para enterate de todo. ¡Mirá!

La comunicación se actualiza todo el tiempo y nuestro gremio tomó nota de eso. A los ya clásicos afiches y volantes, y al innovador SEComunica -con su newsletter digital- una nueva pieza llegó para quedarse: “SEComunica - La revista”, un hito en esta materia para nuestro sindicato.

La 1era edición, que salió en circulación en el mes de Enero, tuvo de todo en su ejemplar estreno: una entrevista exclusiva al cro. Armando Cavalieri, información sobre vacaciones, paritarias, crónicas sobre tus beneficios favoritos; datos y contactos útiles para que tengas a mano; juegos; fotos; ilustraciones y mucho más.

¿Dónde podés conseguirla? Podrás obtener tu ejemplar en la sede central de Moreno 625, Bartolomé Mitre 970, mirarla en la sala de espera de los polis de OSECAC y también podés verla online ingresando a este link:

Al respecto, Marcela González, electa como Secretaria de Prensa luego de los comicios desarrollados el día 28 de septiembre, demostró su felicidad por haber cumplido con este objetivo: “Estamos muy felices con el resultado final de la revista, ojalá los compañeros encuentren en ella una herramienta importante para conocer a nuestro gremio y mantenerse informados de todas las actividades y beneficios que tenemos para ellos. Gracias Cro. Cavalieri por el apoyo para embarcarnos en este proyecto.”. 

¡Pero eso no es todo! Esta secretaría, como todo el sindicato, te abre sus puertas e invita a que participes. ¿Cómo? Podés escribir un correo a prensa@sec.org.ar y contar qué te pareció este primer número, qué experiencia tenés con el SEC, cuál es tu beneficio favorito y hasta incluso enviar fotos…¡Queremos escucharte y que seas parte! Podrás aparecer en el próximo volúmen dentro de la sección “Buzón SEC”.

Para más información, comunicate con la Secretaría de Prensa y Difusión a prensa@sec.org.ar, o con el Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-120 o a consulta.beneficios@sec.org.ar
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS