Memoria y Balance aprobada

Memoria y Balance aprobada

JURÍDICO Y GREMIAL   /   07-03-2019   /  A+ | a-

Con una multitudinaria convocatoria en el predio de Parque Norte, el SEC de Capital Federal aprobó en el día de ayer la Memoria y Balance correspondiente al período julio 2017 - junio 2018.

 

En una nueva jornada democrática, cerca de 5.000 empleados de comercio reafirmaron el apoyo a la gestión del cro. Armando Cavalieri, mediante la aprobación del ejercicio económico del último año.

 

Alrededor de las 17 hs., tal como estaba previsto, se abrieron las puertas del Parque para dar ingreso a los afiliados/as, iniciándose la correspondiente acreditación,  mediante carnet de afiliado y DNI, para luego dar paso al salón, donde la militancia aguardó la llegada del Cro. Armando Cavalieri, quien fue recibido entre aplausos, cánticos y banderas.

 

Luego de ser sesionadas y aprobadas las órdenes del día, el Secretario General del gremio se dirigió a los presentes resaltando el rol fundamental que cumplen  las organizaciones sociales, como los sindicatos, no sólo en la negociación del salario de los trabajadores, sino también en la estructura y economía familiar; por último destacó el rol que cumple  OSECAC, la obra social que no solo es la más grande del País sino que asegura el acceso igualitario a la salud de todos los trabajadores mercantiles.

 

prensa@sec.org.ar


 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS