¡Tenés un nuevo aumento salarial!

¡Tenés un nuevo aumento salarial!

JURÍDICO Y GREMIAL   /   11-03-2019   /  A+ | a-

Junto con la liquidación de haberes correspondiente al mes de febrero, aquellos empleados en relación de dependencia que estén bajo el Convenio Colectivo de Trabajo de Comercio (130/75) percibirán un aumento del siete por ciento, correspondiente a la segunda cuota de la “Cláusula de revisión” de la paritaria 2018.

 

Luego de haber alcanzado un 25% de aumento, nuestro Secretario General, Cro. Armando Cavalieri logró acordar, durante el mes de noviembre pasado, con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, la Cámara Argentina de Comercio y la Unión de Entidades Comerciales Argentinas un nuevo aumento que alcanzaría el 20% a abonarse en 3 cuotas, de las cuales la primera se percibió junto al sueldo del mes de enero.

 

Es así que luego de este segundo aumento, restará percibir junto con el sueldo de marzo, el tercer aumento, esta vez de un 6% para finalmente alcanzar un 45 por ciento total sobre el básico correspondiente a marzo del ‘18.

 

A todo esto, habrá que tener en cuenta que, debido a su carácter anual, en abril se reabrirán las negociaciones con el Gobierno Nacional para gestionar un nuevo acuerdo que beneficie a los mercantiles.

 

Si tenés dudas respecto de tu liquidación de haberes o no te están abonando los aumentos correspondientes, podés acercarte a Moreno 625 con tu recibo y asesorarte con los/as abogados de nuestra Secretaría de Asuntos Gremiales. ¡Recordá que es sin cita previa! de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

 

¡Continuamos siempre defendiendo el bolsillo de todos/as lo/as compañeros/as de comercio!

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS