Novedades en la entrega del beneficio de pañales

Novedades en la entrega del beneficio de pañales

SALUD   /   14-01-2019   /  A+ | a-

A partir del martes 18 de diciembre la Secretaría de la Mujer y Protección a la Niñez, a cargo de la compañera Natalia González, retomó con la entrega de pañales para los hijos de afiliados hasta 2 años de edad, en la sede de Bartolomé Mitre 970, subsuelo, en el horario de 10 a 18hs.

 

Si ya venías retirando el beneficio vos o un miembro de tu grupo familiar, podés acercarte a la Sede de Mitre con el carnet de titular, cuota al día y recibo de sueldo, y realizar la gestión y retiro de tu provisión mensual en el subsuelo del edificio.

 

Por otro lado, si el retiro lo hace tu delegado, deberá acercarse a Bmé. Mitre 970, subsuelo, con la documentación requerida y credencial de delegado, para solicitar el voucher, y luego retirar los pañales en la nueva Farmacia SEC ubicada en Perú 285.

 

Si nunca solicitaste el beneficio y queres hacerlo por primera vez, podés hacerlo en la Sede de Bartolomé Mitre presentando:

  • Carnet de afiliado al Sindicato con cuota al día.

  • Carnet de afiliado al SEC del bebé.

  • Último recibo de sueldo (anterior a la licencia y/o nota de licencia si ella es la titular).

  • Fotocopia del DNI o Partida de nacimiento del bebé (expedida por el registro civil).

 

Esa modalidad de entrega se continuará realizando de forma temporal, hasta nuevo aviso, debido a que en la sede central ubicada en Moreno 625 se continúa brindando un servicio limitado a los afiliados con motivo de la remodelación del edificio y reasignación de tareas con motivo de la asunción de la nueva Comisión Directiva.

 

¿Tenés dudas o consultas? Comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado 0800-345-1120 de lunes a viernes de 10 a 18hs o por mail a consulta.beneficios@sec.org.ar

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS