¡SECumple en familia!

¡SECumple en familia!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   08-04-2019   /  A+ | a-
El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal te acompaña en los momentos más especiales de tu vida. En tu día, también lo hace. Por eso, te ofrecemos que festejes tu cumple en el Club Recreativo Ezeiza con tus seres queridos, haciendo un gran asado (o la comida que más te guste) y con descuentos increíbles en el ingreso al Club para todos tus invitados. 

Si sos afiliado titular con más de tres meses de antigüedad en esa condición, durante la temporada baja, podés solicitar un permiso especial para celebrar tu cumpleaños o el de tu grupo familiar afiliado al SEC. Tendrás un quincho exclusivo decorado para la ocasión, pudiendo disfrutar de todas las instalaciones y actividades del club, además de obtener descuentos especiales en el ingreso, y utilizar el servicio de micros con previo aviso, abonando la tarifa correspondiente.

¿Cómo solicitarlo?

1- Enviá un mail a la Secretaría de Deportes y Recreación a permisos@sec.org.ar con el asunto "CUMPLEAÑOS"
2- Detallanos la cantidad de invitados y la fecha en que asistirán.
3- Dejanos el nombre, apellido, n° de afiliado y empresa del titular, más un número de contacto.
4- Te citaremos en la Secretaría una vez aprobada tu solicitud para ultimar detalles.

¡A tener en cuenta! Este beneficio está sujeto a disponibilidad, y podrá pedirse entre los meses de marzo a diciembre. Además, al momento de hacer el ingreso, se le solicitará el Documento Nacional de Identidad al homenajeado/a.

Te recomendamos, además, que ingreses a la página web https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza, en donde podrás encontrar las tarifas “CumpleSEC” de ingreso, estacionamiento y micros; además de horarios, actividades y mucha más información del predio. 

¿Tenés dudas o consultas? Podés comunicarte con la Secretaría de Deportes y Recreación al 4343-0471/75 int. 218/261/281/370, por e-mail a deportes@sec.org.ar, o bien, en la fanpage del Club facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS