Seguridad e Higiene ¡Realizá tu denuncia por medio de la web!

Seguridad e Higiene ¡Realizá tu denuncia por medio de la web!

SALUD   /   08-04-2019   /  A+ | a-
¿Tu lugar de trabajo no cuenta con las medidas de seguridad e higiene necesarias? ¿Sufrís irregularidades tales como falta de elementos de protección personal, riesgo eléctrico, falta de agua potable, presencia de insectos y roedores, exceso de calor o falta de ventilación, entre otras? A partir de ahora, podés realizar tu denuncia por medio de la web del SEC.

De la mano de nuestra Secretaría de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo, a cargo del cro. Michel De Caro, implementamos una nueva modalidad, donde podrás denunciar todo tipo de irregularidades simplemente completando un formulario que encontrarás disponible en www.sec.org.ar, el cual será directamente recibido por la secretaría, donde evaluarán cada caso con total confidencialidad, para luego llevar adelante las medidas correspondientes.

Pero, para poder hacer la denuncia, primero tenés que conocer tus derechos. Por eso, si tenés dudas o consultas, te invitamos a escribirnos a hmst@sec.org.ar donde podremos asesorarte respecto de la reglamentación básica que debe cumplir tu empleador, de acuerdo con ámbito de trabajo y el tipo de tarea a realizar, además de cuáles son las leyes que nos amparan como trabajadores.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS