¡Disfrutá la Semana Santa en el parque religioso más grande de América!

¡Disfrutá la Semana Santa en el parque religioso más grande de América!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   08-04-2019   /  A+ | a-
En estas pascuas, Tierra Santa es tu mejor elección. Con actividades programadas para todos los días, podrás vivenciar en carne propia el viacrucis, ver en vivo la crucificción, y viajar más de 2000 años en el tiempo, para presenciar el génesis de la vida católica. ¡Recordá que por ser afiliado SEC podés ingresar GRATIS!

Con motivo de la conmemoración de Semana Santa, el Parque Temático Tierra Santa realizará un programa especial de actividades, donde se revivirán los momentos religiosos y culturales de la antigua Jerusalén en un escenario que remite a las calles y a la vida del pueblo que vivió en esa región hace más de dos milenios. ¡Mirá el cronograma!
  • Domingo de ramos: El lugar se convertirá en un escenario privilegiado para una de las celebraciones más importantes del inicio de Semana Santa: Entrega y Bendición de Ramos, recordando así la entrada de Jesús al pueblo de Jerusalén. La misma se hace dos veces en el día. 
  • Jueves santo: Se celebrará la Última Cena de Jesús, la más importante de la historia de la humanidad. Se realizará en horarios rotativos, desde la apertura hasta el cierre del Parque. Dentro del Cenáculo, se repartirá El Pan Ázimo (pan sin levadura) alegórico a aquellos momentos. 
  • Viernes santo: Se llevará a cabo la celebración más importante del Parque, un vía crucis viviente y luego la crucifixión, en nuestras escenografías originales. Además los visitantes podrán participar del Vía Crucis leído y ayudar a cargar la cruz de Cristo, de tamaño natural y recordar el camino de Jesús hacia el Calvario. 
  • Sábado de gloria: Se realizarán dos vía crucis vivientes en el transcurso del día y al atardecer se llevará a cabo la Celebración de las Velas, junto con un gran espectáculo de fuegos artificiales festejando así la imponente Resurrección de Jesús.
  • Domingo de pascua: Tierra Santa les regalará a los más chicos el tradicional huevo de Pascua, y además podrán disfrutar de shows musicales de danzas árabes y espectáculos de títeres.

Horarios del Parque durante Semana Santa
Jueves Santo / Viernes Santo / Sábado de Gloria / Domingo de Pascua
  • Boletería e ingreso: 12 a 20 hs.
  • Permanencia hasta las 22 hs.

Encontrá más información del Parque para visitar durante todo el año en nuestra web https://beneficios.sec.org.ar/TierraSanta o en la fanpage facebook.com/TierraSantaBA

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS