“Vuelta al Cole”: ¡Más de 24.000 chicos/as obtuvieron el beneficio!

“Vuelta al Cole”: ¡Más de 24.000 chicos/as obtuvieron el beneficio!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   08-04-2019   /  A+ | a-
¡Éxito total! “Vuelta al Cole” rompió todos los esquemas y entregó la cantidad récord de más de 24.000 kits de útiles para los/as hijos/as de los/as afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, durante la edición “Verano 2019”. Siete mil más, si hacemos la comparación con la entrega del mismo período, pero el año pasado. ¡IN CRE Í BLE!

¿Cuánta importancia tiene este beneficio en los tiempos que corren? No nos cabe duda que muchísima. Recibir un kit escolar de primera calidad en épocas donde la economía nos apremia, cobra un valor importantísimo, ya que logramos aliviar gran parte del gasto que acompaña el inicio de clases. Y de eso se trata, de estar presente cuando el/la afiliado/a lo necesita, ofreciendo beneficios que hagan rendir mejor su salario.

Desde el 25 de febrero, y hasta el 23 de marzo, la Secretaría de Asistencia Social del SEC llevó adelante la inscripción para “Vuelta al Cole”, la campaña de entrega de kits escolares gratis para hijos/as beneficiarios, que concurran al jardín, primaria o secundaria, y que abarca a nenes/as desde salita de tres hasta los 17 años. Cada uno constaba de:
  • Jardín: Kit de útiles escolares
  • Primaria: Kit de útiles escolares y guardapolvo 
  • Secundaria: Kit de útiles escolares

Aquellos afiliados/as que contasen con más de tres meses de antigüedad en esa condición al 11/2, pudieron generar su solicitud, a través de la página beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole y, una vez aprobada su gestión, sacar un turno para hacer el retiro en Bartolomé Mitre 970, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y sábados de 09:00 a 15:00 hs.

Esta fue la novena edición de este beneficio desde que Carlos Pérez conduce ésta secretaría (la quinta, si contamos sólo las de verano), y demostró que está más vigente que nunca, convirtiéndose en uno de los beneficios más solicitados y favoritos de los más pequeños. 

Al respecto, el Secretario de Asistencia Social, demostró su felicidad por un nuevo ciclo por demás exitoso:

“Agradezco a todos los que participaron. Me genera una enorme felicidad y orgullo saber que contribuimos de esta manera con la educación de los más chicos, que son nuestro futuro. Espero que puedan comenzar este ciclo lectivo de la mejor manera. El sindicato los acompañará durante toda su etapa escolar”.


El año pasado, entre las dos ediciones, se entregaron 35.000 kits escolares y, en esta oportunidad, los más de 24.000 alcanzados demuestran el crecimiento cuantitativo y cualitativo que logró este beneficio. En momentos en donde todos/as necesitamos un poco de contención, la familia mercantil dio otra muestra de apoyo y contribuyó para que los más pequeños comiencen el ciclo escolar de la manera más digna.

¡Gracias a todos/as y será hasta la próxima!

Seguí a Asistencia Social en facebook.com/AsistenciaSEC y enterate de todas las novedades de la secretaría.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS