AFILIATE

¿POR QUÉ AFILIARTE?

Porque recibirás respaldo y asesoramiento en temas gremiales y laborales; además de acceder a una red de beneficios en salud, deportes, entretenimiento y turismos, tanto para vos como para tu grupo familiar.


¿QUIÉN PUEDE AFILIARSE?

Todos los empleados de comercio que desempeñen su labor en Capital Federal.


¿CÓMO ME AFILIO?

El trámite es personal presentando el formulario de afiliación, completo y firmado, junto con la documentación requerida, en nuestra Sede Central en Moreno 625 o en cualquiera de los puntos de afiliación; y tiene un valor de $80.- mensuales.

VER MÁS PUNTOS DE AFILIACIÓN


¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR?

Junto con el formulario de afiliación deberás presentar:

• Fotocopia de tu DNI.
• Fotocopia de tu último recibo de sueldo.

En caso de solicitar la afiliación para los integrantes de tu grupo familiar (esposa/o, pareja y/o hijos/as), se solicitará:

• Fotocopia del DNI de cada integrante del grupo familiar.
• Fotocopia de Libreta de Matrimonio o Certificado de Convivencia emitido por ANSES o Centros de Gestión y Participación del GCBA.
• Fotocopia de la Partida de Nacimiento de los hijos menores de edad y/o discapacitados.
• En caso de existir guarda preadoptiva, tutela o adopción, además de presentar el DNI del niño/a, se deberá presentar una copia de la Resolución Judicial que otorga la guarda, tutela o adopción.


¿CÓMO PUEDO ABONAR LA CUOTA SINDICAL?

Podrás solicitar un cobrador, quien te visitará mensualmente en tu domicilio laboral, o bien, acercarte a los lugares de cobro habilitados.

Ver sedes apta paras cobro

¡ESCRIBINOS!

Completando este formulario, pronto nos contactaremos con vos para darte asesoramiento, información y/o enviarte el formulario de afiliación. También podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Afiliado llamando al 0800-345-1120 de lunes a viernes de 10 a 18 hs., o concurrir personalmente a Moreno 625 planta baja, al sector de afiliación


    
© 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS