¡Comenzó la ayuda escolar para chicos de secundaria!

La Secretaría de Cultura y Capacitación del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, a cargo del Cro. Roberto Serrao, lanzó, el pasado martes 3 de abril, la inscripción para gestionar el beneficio económico para los hijos e hijas de los afiliados que asistan al último nivel escolar.

En esta edición el monto otorgado será de $3.000, divididos en dos cuotas iguales de $1.500 cada una, y, sumándose a la nueva modalidad que propulsó “Vuelta al Cole”, la solicitud y carga de la documentación será vía on-line, a través de la página web www.sec.org.ar.

Los requisitos para poder participar serán poseer una antigüedad de un año como afiliado al 3 de abril del 2018; tener hijos de hasta 21 años de edad que transiten la educación escolar superior; adjuntar una constancia de alumno regular del mes y año en curso y presentar la constancia del CBU del titular para hacer efectivo del depósito.

Los centros de atención y recepción serán la sede de Bartolomé Mitre 970 –tercer piso-, la filial Flores, ubicada en La Porteña 14, y la de Chacarita, en Fraga 638, todas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo el slogan, “Familia + escuela + sindicato= un futuro mejor para nuestros hijos”, este beneficio junto al de útiles y guardapolvos que provee la Secretaría de Asistencia Social, generan un complemento en pos de incentivar a los más jóvenes y acompañarlos en el ciclo lectivo que ya está en marcha.

+ INFO

Centro de asistencia al afiliado
0800-345-1120 - consulta.beneficios@sec.org.ar

Secretaría de Cultura y Capacitación

2018, 08 MAYO
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS