¡Arrancó el Torneo de fútbol mercantil!

El 27 de mayo comenzó a rodar la pelota en el Club Recreativo Ezeiza para todos los equipos inscriptos. ¿Cómo es el certamen? ¿Cuántos equipos juegan? ¿Qué premio obtendrá el campeón?
El último fin de semana de mayo se vivenció el puntapié inicial de lo que ya es una sana costumbre para nuestros afiliados: el Torneo de Fútbol Mercantil Ezeiza, que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación del Sindicato a cargo del cro. Luis Sainz.

¿Cómo es el torneo?

  1. Los 22 equipos inscriptos fueron divididos en cuatro zonas para la fase inicial (una zona con seis elencos y las tres restantes con cinco).
  2. La primera etapa se desarrolla bajo la modalidad  “todos contra todos”.
  3. Clasificarán a cuartos de final los primeros y segundos de cada zona, según la tabla de posiciones.
  4. Desde esa instancia, el equipo perdedor será eliminado directamente mientras el vencedor avanzará a la siguiente instancia.

El campeón del Torneo jugará un partido en el interior del país, con todos los gastos cubiertos, y obtendrá un juego de camisetas para todo el plantel. ¿La Superliga? ¡Un poroto!


Seguí los avances y resultados del Torneo en el Facebook de Ezeiza: www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC y en www.futbolsec.com.ar

2018, 31 MAYO
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS