¡Descansá en nuestras instalaciones!


Para este caluroso verano que avecina, en donde el Club Recreativo Ezeiza explotará con la masiva cantidad de afiliados/as que aprovecharán de sus instalaciones, la Secretaría de Deportes y Recreación te invita a pasar todo el fin de semana en el club y que te quedes a disfrutar de los Dormies y la Secretaría de Turismo te ofrece la posibilidad de hospedarte en el Mercotel.


El complejo habitacional (Dormies) estará abierto durante toda la temporada veraniega, de enero a marzo, con check-in los sábados a las 15:00 hs y check-out los domingos en el mismo horario, y cuenta con todas estas comodidades para que te sientas como en tu casa y no emprendas el viaje de regreso tan rápido:



¡Todo esto por el increíble costo de $400 por dormitorio!


Para reservar un dormie tenés que acercarte personalmente en la Secretaría de Deportes y Recreación (Moreno 625, C.A.B.A. ) de 10 hs. a 18:30 hs.  El trámite lo puede realizar tanto el titular como el familiar (mayor a 18 años y perteneciente al grupo familiar afiliado) presentando la siguiente documentación:

  • Último recibo de sueldo del titular

  • Carnet de afiliado/a al SEC (titular y grupo familiar)

  • Copia de D.N.I del/los invitado/s (en caso de que lo requiera)


Menores de 6 años (inclusive) no pueden quedarse solos en una habitación. Solo se habilitan para pasar la noche del Sábado al Domingo.

¡Próximamente informaremos las fechas de inicio para realizar tu reserva!

 


¿Eso es todo? ¡Para nada! Además, te proponemos quedarte en el Mercotel, que cuenta con unas promociones que te van a dejar loco/a. ¡Mirá!



Tarifas por persona:

Afiliados

$3.200.-

Invitados

$4.200.-





Tarifas por persona:

Afiliados

$7.200.-

Invitados

$10.700.-


Además, si contratás antes de 20 de diciembre, tenés un 20 por ciento de descuento abonando  ¡5.760 pesos!


¿Tenés dudas o consultas de los Dormies? Comunicate con la Secretaría de Deportes y Recreación al 4343-0471/5 int. 218/261/370/236 o por e-mail a deportes@sec.org.ar


¿Querés saber más de Mercotel o consultar por otros destinos? Comunicate con la Secretaría de Turismo al 4335-0300 o escribinos a turismo@sec.org.ar.



¡Seguinos en Facebook!

https://www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC/

https://www.facebook.com/MercotelSEC/

https://www.facebook.com/secdeturismo/


 




2018, 05 DICIEMBRE
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS