¡Ya abrió la nueva FarmaciaSEC!


La FarmaciaSEC de la delegación Congreso hizo su estreno en su nueva ubicación para los afiliados el pasado miércoles 12 de diciembre. Instalaciones modernas y una fachada histórica son una combinación que invitan a acercarse.


La dependencia de nuestra obra social dejó atrás su local en la calle Moreno y lució su renovado establecimiento ubicado en la calle Perú 285, lugar estratégico si tenemos en cuenta la cercanía que tiene con la sede central de nuestro sindicato y OSECAC.


Con una fachada histórica, cuidada tal y como lo demanda su idiosincrasia, ya que es parte de la ex casa de Vicente López y Planes, creador del himno nacional argentino, por dentro ofrece decoraciones modernas que llaman a entrar. Pasado, presente y futuro en un solo lugar.


¡Importante! Recordá que podés obtener grandes descuentos en nuestras farmacias sindicales. Si sos afiliado activo accedés a un 40 por ciento de descuento por tener OSECAC y a un 10 extra por el sindicato. Los jubilados se benefician con una rebaja de mitad de precio que provee la obra social y un 10 por ciento del SEC.


 




2019, 16 ENERO
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS