¡Preparate para “Vuelta al Cole”!


¡Regresa el beneficio más esperando por los/as estudiantes! “Vuelta al Cole” dará comienzo a su edición de verano 2019 -la quinta desde la asunción de Carlos Pérez en la Secretaría de Asistencia Social- y acá te dejamos todo lo que tenés que saber.


A partir del 11 de febrero y hasta el 23 de marzo, los/as afiliados/as titulares que tengan una antigüedad de tres meses en el sindicato a esa fecha, podrán generar su solicitud, a través de la página web beneficios.sec.org.ar, adjuntando la siguiente documentación obligatoria:



Una vez hecho este paso, los beneficiarios/as deberán esperar la aprobación de su gestión, que llegará por correo al e-mail con el que se registraron. Una vez confirmada, podrán acceder al calendario y sacar un turno en el día y horario que más les convenga.


La entrega se realizará en Bartolomé Mitre 970, 1er piso, desde el 25 de febrero hasta el 30 de marzo inclusive (lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 15 hs.), presentando:



¡Acordate! El retiro de los kits se realiza sólo con turno previo, que deberás agendar mediante la web, una vez que haya sido aprobada tu solicitud.


En caso de que el/la titular no pueda asistir en el día y horario seleccionado, podrá autorizar a alguien más (familiar, amigo o delegado) en la solicitud que el/ella genere, completando su nombre y apellido, documento y parentezco/relación.  


¿Ya estás ansioso? Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con la Secretaría de Asistencia Social al 4343-0471 int 310/315 o a asistencia@sec.org.ar, o con el Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120 o a consulta.beneficios@sec.org.ar


El año pasado, entregamos más de 35.000 kits escolares. ¿Cuántos serán en este 2019? Nuestra Secretaría de Asistencia Social siempre contribuyendo con la educación. Siempre, junto a vos.


¡Seguinos en Facebook y conocé las novedades! https://www.facebook.com/AsistenciaSEC


 






2019, 06 FEBERERO
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS