¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?
- Los cursos de capacitación se encuentran disponibles tanto para afiliados/as SEC como no afiliados. Para acceder al beneficio de tarifa con valor preferencial, se requiere ser afiliado/a del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, con cuota al día y no requiere antigüedad en la afiliación.
- Los requisitos específicos, en caso que lo hubiera, para el ingreso en cada curso (materias o cursos aprobados) se encuentran detallados en el cuadernillo con la descripción de cada curso.
- Computadora o celular con acceso a internet.
- Documentación solicitada:
- Imagen escaneada o foto del documento de identidad de los dos lados. (la imagen debe ser clara y leerse bien)
- Para el caso de extranjeros, imagen escaneada o foto del pasaporte o tarjeta de residencia precaria que acrediten identidad. (la imagen debe ser clara y leerse bien)
¿Cuáles son las tarifas?
Afiliados/as SEC:Activos: $150.- de matrícula y $150.- mensuales
Jubilados/as: $75.- de matrícula y $75.- mensuales
Particulares:
General: $300.- de matrícula y $300.- mensuales
Jubilados/as: $150.- de matrícula y $150.- mensuales
¿Cómo me inscribo?
Para realizar la pre-inscripción deberás realizar los siguientes pasos (tanto para afiliados/as SEC como particulares):
- Ingresar en beneficios.sec.org.ar/CursosDeCapacitacion.
- Hacer clic en el botón “SOLICITAR BENEFICIO”.
- Completar los datos solicitados y seleccionar el curso al cual deseás inscribirte (un formulario por solicitante por curso).
- Una vez completo y enviado, recibirás un mail de confirmación a tu solicitud de pre-inscripción.
- En caso de ser pre-aprobada la solicitud, recibirás un mail de la Secretaría informando los pasos a seguir para finalizar la inscripción (envío de documentación requerida y confirmación de pago de la matrícula y cuota).
- ¡Recordá que la inscripción está sujeta a la disponibilidad de cupos de cada curso!
Si tenés dudas o consultas acerca del beneficio, comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante el chat online en www.sec.org.ar o en nuestra fanpage facebook.com/seccaba. Por consultas referidas al estado del trámite de inscripción, comunicate con la Secretaría de Cultura y Capacitación por mail a culturaycap@sec.org.ar ¡Recordá que la Secretaría no brinda actualmente atención presencial!