¡Ya comenzó la temporada de pileta!

¡Ya comenzó la temporada de pileta!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   13-12-2019   /  A+ | a-
¡El verano está a la vuelta de la esquina, compañeros/as! Y qué mejor que el Club Recreativo Ezeiza y Parque Norte para disfrutar de la temporada de calor de la mejor manera. 

El día tan esperado llegó el pasado sábado 30 de noviembre. Con un clima espectacular dimos inicio a la temporada de verano, donde cientos de familias y grupos de amigos se acercaron tanto a Ezeiza como Parque Norte para ser los primeros en aprovechar las piletas.

El Club Recreativo Ezeiza durante el mes de diciembre se encontrará abierto los sábados y domingos de 8 a 20 hrs, con acceso gratuito al predio para afiliados/as SEC de Capital Federal, y posibilidad de llevar hasta 4 invitados por titular, abonando las tarifas correspondientes.

Durante la temporada, también estará disponible el servicio de micros, con horario ampliado, incorporando también el servicio de “rondín” y una nueva cabecera desde la Estación de Tren de Ezeiza.

Ingresando en https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza podrás encontrar las tarifas para el acceso a pileta y de micros, junto con los horarios y recorridos.

En el caso de Parque Norte, se encuentra abierto de lunes a lunes, por lo que si tenés franco en la semana, es una buena opción para pasar el día. Los horarios son: 
  • Parque: Lunes a Domingos de 8 a 24 hs.
  • Pileta: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados, Domingos y Feriados de 8:30 a 20 hs.


Y por supuesto, además de las 3 piletas, la pileta para chicos y la exclusiva para mayores de 18 años, el parque cuenta con canchas de tenis, fútbol, un circuito aeróbico y amplios espacios verdes. Todo el entretenimiento, en un solo lugar.

Para conocer todas las tarifas, te invitamos a ingresar en https://beneficios.sec.org.ar/ParqueNorte

Si así y todo te quedan dudas, no te olvides que podés comunicarte con la Secretaría de Deportes y Recreación al 4343-0471/75 int. 261/281/370 o por e-mail a deportes@sec.org.ar.

¡Viví el verano junto a tu sindicato! 


 

Navidad y Año Nuevo

Les recordamos que el Club Recreativo Ezeiza se encontrará cerrado los días 24, 25, 31 y 1. En el caso de Parque Norte, los días 24 y 31 estará abierto hasta las 17:00 hs. (Boletería hasta las 16 hs.) y el 25 y 1, el predio permanecerá cerrado.
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS