¿Qué hacemos durante las vacaciones?

¿Qué hacemos durante las vacaciones?

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   08-01-2020   /  A+ | a-

El verano ya comenzó y la pregunta que invade a los/as padres y madres es la misma que todos los años: ¿Qué hacemos ésta temporada? Si necesitás planes, no esperes más: El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal te ofrece una increíble variedad de lugares a donde ir con los/as más peques y por qué no, con amigos: ¡Mirá! 
 

Club Recreativo Ezeiza: El lugar por excelencia de la familia mercantil. Rodeado de verde y alejado de la ciudad, la villa te invita a que disfrutes de un fin de semana a pleno, disfrutando del calor, las piletas, parrillas y mucho más. 

Podés ir en auto o bien usar los micros que pone a disposición el sindicato, abonando las tarifas correspondientes. La entrada al Club es gratuita y lo único que debe abonarse es el acceso al sector de piscinas. ¡Ingresá en beneficios.sec.org.ar/Ezeiza y obtené más información!

Durante enero y febrero el club se encuentra abierto los jueves y viernes de 9 hs. a 19 hs., y los sábados, domingos y feriados de 8 a 20 hs.
 
Parque Norte: ¡Las piletas más grandes de Buenos Aires están en el predio del gremio! En el corazón de la Capital, con medios de transportes de todos lados, y cerca de la costanera, Parque Norte es el ideal para darse un “chapuzón”, usar sus canchas de tenis o de fútbol y quedarse hasta tarde en el parque. 

Horarios del Parque:
Lunes a Domingos de 8 a 24 hs.
 
Horarios de Pileta:
Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados, Domingos y Feriados de 8:30 a 20 hs.
 
Para conocer precios para el acceso a pileta, medios de transporte cercanos, documentación para el ingreso, servicios y encontrar el mapa, entrá en: beneficios.sec.org.ar/ParqueNorte
 
Tierra Santa: ¡Viajá 2000 años al pasado! Si buscás algo distinto, lo encontrás acá. “Tierra Santa” es el primer parque temático religioso de América Latina, y la entrada para beneficiarios/as es, como no podía ser de otra manera, gratuita.

Con espectáculos musicales y de danza, la calesita temática “El Arca Giratoria”, el “Taller de Galilea”, la “Carpintería de José” y la “Casa de Títeres”, son opciones ideales para los más chicos/as.

Horarios del Parque (Verano) 
Viernes / Sábado / Domingo / Feriados:
Boletería e ingreso: de 16 a 22 hs.
Permanencia: hasta las 00 hs.
En beneficios.sec.org.ar/TierraSanta encontrarás toda la data que buscás. 
 
Ateneo de la Juventud: ¿Quién dijo que ir al gimnasio era aburrido? A escasas cuadras del Congreso de la Nación, el Ateneo brinda clases de iniciación o actividades especiales para los peques, además de clases y actividades para los adultos, con tarifa preferencial.

Podés elegir entre dos planes: “Solo Ateneo” o bien “Ateneo + acceso a la red Megatlon + nuevos centros Fiter”

¿Querés estar al tanto de todo? Podés meterte en: beneficios.sec.org.ar/Ateneo
 
Colonia de vacaciones: Si sos afiliado/a con más de tres meses de antigüedad, tu hijo/a puede disfrutar de unas increíbles vacaciones en Parque Norte o el Club Recreativo Ezeiza, con todo incluído: 

¿Cómo inscribirlo? Ingresá en beneficios.sec.org.ar/Colonia, revisá los requisitos que necesitás y, si cumplís con todo, seguí el paso a paso para inscribir a tu hijo/a. ¡Apurate! ¡Quedan los últimos cupos para la segunda quincena de febrero! Inscripción (3er renovación): del 7 de enero a las 12.00 hs hasta el 14/01 inclusive.


¿Qué más te falta? Apuntate a lo que más te guste y que tu hijo/a disfrute con todo. ¡Vení a pasar el verano con nosotros/as! 

 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS