¡COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE DE “VUELTA AL COLE - INVIERNO 2021”!

¡COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE DE “VUELTA AL COLE - INVIERNO 2021”!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   04-08-2021   /  A+ | a-
Desde la Secretaría de Asistencia Social, a cargo del Cro. Carlos Pérez, comenzaremos la inscripción online para que puedas acceder al beneficio de kits escolares gratis para tus hijos/as de entre 3 y 17 años. 

Desde hoy 02/08 hasta el 31/08 a las 15 hs, podrás generar la solicitud online ingresando con tu usuario web en beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole. Una vez dentro del beneficio, solo tenés que:
 y seguir los pasos detallados en el formulario.
  • Hacer click en el botón celeste “SOLICITAR BENEFICIO”
  • Seleccioná a el/los beneficiario/s.
  • Cargar la documentación obligatoria requerida.
  • En caso que no pueda retirar el titular, podés autorizar a otra persona ingresando sus datos.
  • Dentro de las 48hs hábiles se verificará la documentación y recibirás un correo electrónico que dará respuesta a tu solicitud. 
  • En caso de ser aprobada tu solicitud deberás agendar un turno para retirar tu kit de útiles escolares en el nuevo Centro de Distribución de Beneficios ubicado en la sede de Chacabuco 170, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs y sábados de 10:00 a 15:00 hs. ¡Recordá que únicamente se entregan kits con turno previo!

Si aún no generaste tu usuario web, podés generarlo en menos de 5 minutos ingresando en https://beneficios.sec.org.ar/Account/Register, completando la inscripción ¡Recordá colocar un correo electrónico al que tengas acceso ya que a esa casilla recibirás un mail para validar tu cuenta y posteriormente todas las notificaciones de tus beneficios! ¿Tenés dudás? Mirá aquí el video de cómo generar tu usuario.

 

¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio de Vuelta al Cole?

  • Ser afiliado/a al SEC con tres meses de antigüedad al 2 de agosto de 2021
  • Tener hijos/as en edad escolar (de 3 a 17 años) que estén afiliados/as como miembros del grupo familiar del titular que realice la solicitud. 
  • Realizar solicitud online y una vez que la misma esté aprobada, agendar un turno de retiro. 

¿Cuál es la documentación requerida?

  • Carnet de afiliado/a al SEC, con cuota al día y DNI del hijo/a (foto/original o copia). *En caso de no poseer la nueva credencial SEC, presentar la credencial del titular y del hijo/a. ¡Si todavía no la gestionaste, podrás obtener la nueva identificación en el momento, el mismo día del retiro del kit!
  • Certificado de alumno/a regular (con fecha desde junio 2021), imagen del último boletín (frente e interior) o informe con las calificaciones del primer trimestre o segundo bimestre 2021.
  • Último recibo de sueldo del titular con fecha junio, julio o agosto 2021.

¡Conocé más y generá tu solicitud online ingresando en https://beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole!



¿Tenes dudas o consultas? Comunicate con nosotras a través del nuevo  Centro de Atención del Afiliado 0800-345-1120 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs, o vía mail a asistencia@sec.org.ar.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS