Comercio Presente en la Movilización por el Día de la Lealtad

Comercio Presente en la Movilización por el Día de la Lealtad

ACTUALIDAD   /   20-10-2021   /  A+ | a-
Durante la jornada del 18 de octubre, el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, encabezado por nuestro Secretario General, cro. Armando Cavalieri, estuvo presente en la movilización organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) con motivo del “Día de la Lealtad”.

La columna de Capital Federal marchó junto a los más de 10.000 trabajadores y trabajadoras mercantiles de todo el país y otras organizaciones sindicales presentes, bajo el lema “Desarrollo, producción y trabajo”

En palabras del cro. Cavalieri: "Hoy es un día muy importante para el peronismo, porque la fecha marcó el inicio de la incorporación de los trabajadores a la vida política y también el comienzo de la promoción y la instauración de los derechos de la clase obrera. Esta jornada constituye sin dudas un acontecimiento especial para recordar y para poner en valor el esfuerzo de todos los compañeros que, como aquellos trabajadores esenciales debieron exponerse a todo tipo de riesgos por el bien común, trabajan día a día para construir un país mejor. El difícil contexto que nos toca atravesar nos convoca a trabajar únicos y con suma responsabilidad trabajar unidos y con responsabilidad a partir de la construcción de consensos y sin descuidar las convicciones, debemos lograr que toda la clase dirigente, política, sindical y empresarial aporte un esfuerzo agregado para salir de este mal momento. Para ello, es  imperioso que  pongamos  nuestro  Norte  en la tarea de trabajar conjuntamente por el bien colectivo”.



   
  VER COMUNICADO DE FAECYS
  
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS