¡VENÍ A MERCOTEL!

¡VENÍ A MERCOTEL!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   25-11-2021   /  A+ | a-
Desde la Secretaría de Turismo, a cargo del Cro. Eduardo Sandoval, estamos felices de anunciar que nuestro gran hotel Mercotel, desde el martes 23 de noviembre, vuelve con sus tarifas diarias. 
 
¡Sabemos que estabas esperando este momento! Comienza la temporada de calorcito y qué mejor manera que disfrutar de las hermosas instalaciones que nuestro hotel ofrece con opciones de alojamiento por día con pensión completa.
 

TARIFA POR DÍA: $1.500

Con pensión completa. No incluye extras, ni bebidas. No aplica para fin de semana, navidad, año nuevo, los cuales se pondrán a la venta como “eventos especiales” . Niños/as: de 0 a 3 años sin cargo


Todos los beneficios son de uso exclusivo para afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, no pudiendo sumar reservas para personas no afiliadas.

LAS RESERVAS PARA MERCOTEL SE REALIZAN DE MANERA PRESENCIAL EN LA SEDE DE BMÉ. MITRE 970.
 
¡Recordá! Para prevenir la propagación de Covid-19 es importante que en tus vacaciones continúes manteniendo el distanciamiento social, continúes utilizando el tapabocas y mantengas la higiene frecuente de tus manos con agua y jabón o solución a base de alcohol al 70%.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS