CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS/AS

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS/AS

JURÍDICO Y GREMIAL   /   06-11-2021   /  A+ | a-
La comisión directiva del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, adheridos a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, conforme las facultades que le son propias en virtud de las normas estatutarias (art 40, 80, 81 y 109 concordantes) y legales vigentes resuelven: 

PRIMERO: convocar a asamblea general ordinaria de afiliados/as para el día 22 de diciembre 2021 a las 14 horas, a realizarse en el predio Parque Norte, Avenida cantilo y güiraldes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Tendrán derecho a participar los afiliados/as que se encuentren en situación prevista en el art. 87 del estatuto vigente, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA 
  1. Elección de la mesa de asamblea: 1 presidente y 2 secretarios
  2. Lectura y consideración del acta de la asamblea general ordinaria anterior. 
  3. Lectura y consideración de la memoria, balance general y del informe de la Comisión revisora de cuentas presentada por la comisión directiva correspondientes al ejercicio 2019-2020
  4. Lectura y consideración de la memoria, balance general y del informe de la comisión revisora de cuentas presentada por la comisión directiva correspondiente al ejercicio 2020-2021
  5. Designación de los asambleístas para que firmen el acta de la asamblea conjuntamente con el presidente de la misma y la secretaria de actas de la comisión directiva. 
SEGUNDO: el quórum se integrará con la mitad más uno de los asociados, Una hora más tarde de la fijada para iniciar la Asamblea, está sesionará estatutariamente con el número de afiliados presentes, cualquiera sea este. 
TERCERO: dar a publicidad la presente convocatoria conforme a lo establecido en el art. 80 del estatuto social 
CUARTO: notificar la presente convocatoria al ministerio de trabajo, empleo y seguridad social de la nación. 



                 CRISTINA DOS SANTOS                                             ARMANDO O. CAVALIERI 
SECRETARIA DE ACTAS Y DOCUMENTACIÓN                           SECRETARIO GENERAL



Nota: en la sede de la entidad sita en Moreno 625 piso 3, de esta ciudad autónoma de Buenos Aires, Secretaría de Organización, se hallan a disposición de los afiliados ejemplares de los documentos respectivos puestos a consideración. 
 
Requisitos para la acreditación:
Presentar credencial de afiliado/a con cuota al día y DNI

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS