¡RELANZAMOS EL BENEFICIO DE ORTODONCIA!

¡RELANZAMOS EL BENEFICIO DE ORTODONCIA!

SALUD   /   01-02-2022   /  A+ | a-
Desde la Secretaría de Asistencia Social, a cargo del Cro. Carlos Pérez, relanzamos el beneficio de ortodoncia para tus hijos/as de hasta 15 años de edad.¡Conocé más!  

Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, con un año de antigüedad, cuota al día y sos beneficiario/a de la obra social OSECAC, podrás acceder a la cobertura del 50% en tratamientos de ortodoncia removible o fija metálica; el 100% del mantenimiento; y el 100% de las contenciones post tratamiento para tu hijo/a de hasta 15 años de edad inclusive (afiliado/a SEC y beneficiario/a de OSECAC), en ODAR.

Podrás generar la solicitud ingresando con tu “Usuario SEC” en https://beneficios.sec.org.ar/Ortodoncia. Una vez dentro del beneficio, solo tenés que seguir los siguientes pasos:
  1. Seleccioná a el/la beneficiario/a
  2. Cargá la documentación obligatoria (prescripción de ortodoncia vigente emitida por ODAR).
  3. Aceptá los términos y condiciones, y enviá tu solicitud.
  4. A la brevedad recibirás un correo de parte de la Secretaría de Asistencia Social que dará respuesta a tu pedido.
  5. En caso que la solicitud sea autorizada, el/la titular deberá solicitar un turno para realizar la firma del contrato que dará inicio al tratamiento.
  6.  

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el beneficio?


Ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal con un año de antigüedad y cuota al día.
Ser beneficiario/a de la obra social OSECAC.
Tener un hijo/a de hasta 15 años de edad inclusive afiliado/a dentro del grupo familiar y que sea beneficiario de OSECAC.
Poseer una prescripción de ortodoncia vigente emitida por ODAR.
 

¿Cuál es la documentación requerida?

En caso que la solicitud sea aprobada, el/la titular deberá solicitar un turno para presentarse en la Secretaría de Asistencia Social del SEC - Capital Federal y firmar el contrato - el cual se revalidará trimestralmente - acompañado por la siguiente documentación:
  • Carnet de afiliado/a al SEC del titular.
  • DNI de el/la titular e hijo/a.
  • Carnet de OSECAC de el/la titular e hijo/a.
  • Último recibo de sueldo.
  • Prescripción de ortodoncia vigente emitida por ODAR.
  •  

¿Donde se presta el beneficio de ortodoncia?

El tratamiento se lleva a cabo en la Clínica Odontológica ODAR, ubicada en Suipacha 556, Capital Federal. Para consultas respecto a turnos, comunicarse al 4324-4040, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs.
 
¿Tenés dudas o consultas? Comunicate con nosotras a través del nuevo  Centro de Atención del Afiliado 0800-345-1120 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs, o con la Secretaría de Asistencia Social escribiendo a  asistencia@sec.org.ar  



 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS