¡Continúa la temporada de pileta en Parque Norte y Ezeiza!

¡Continúa la temporada de pileta en Parque Norte y Ezeiza!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   04-02-2022   /  A+ | a-
Sigue el verano en Febrero y qué mejor manera de disfrutar los días soleados que en las piletas de Parque Norte y del Club Recreativo Ezeiza, con enormes predios al aire libre y propuestas deportivas, de la mano de nuestra Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del cro. Oscar Tedesco. Por eso queremos invitarlos/as  a venir con amigos y familiares a las piletas más hermosas. ¡Mira todo lo que tenemos para vos!
 

Parque Norte


Por ser afiliado/a del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal podés ingresar sin cargo al Parque para disfrutar de los amplios espacios verdes con zonas arboladas, ideales para descansar y disfrutar en familia; además de acceder a una tarifa preferencial en el acceso a piletas (sin reserva previa. Jubilados/as SEC sin cargo), recordá que para el ingreso a las piletas, es necesario realizar la revisión sanitaria gratuita y obligatoria para mayores de 6 años.

¡IMPORTANTE!
  • La revisión deberá realizarse en traje de baño y utilizando el tapabocas en todo momento (tanto menores como adultos) 
  • Conservando el talón de la Revisación Sanitaria, el mismo tendrá una vigencia de 30 días. 

¡Te esperamos en el Parque de lunes a domingos de 8 a 00 hs! Espacios verdes y pileta: De lunes a viernes de 9 a 20hs. Sábados, Domingos y Feriados de 8.30 a 20 hs. Fecha de cierre de temporada: piletas abiertas hasta el 01/03 inclusive.
 

Club Recreativo Ezeiza


Por ser afiliado/a al Sindicato Empleados Comercio de Capital Federal podés acceder junto a tu grupo familiar afiliado/a al Club Recreativo Ezeiza en forma gratuita y disfrutar de los amplios espacios verdes con todo lo que necesitás para pasar el día en familia al aire libre y además, tener acceso a las piletas con tarifa preferencial para afiliados/as SEC e ingreso sin cargo para jubilados/as SEC.

¡IMPORTANTE! 
Para acceder al predio, es requisito realizar previamente una reserva a través de la web o la app “SoySEC” ingresando con tu usuario SEC y contraseña
¡Recordá! La reserva es únicamente para el acceso al predio, en caso que desees adquirir el ticket de pileta podrás hacerlo al momento del ingreso, de acuerdo a la disponibilidad.

Además, podes hacer utilización del servicio de micros ida y vuelta, el cual podrás reservar para vos, tu familia e invitados desde la web o la app.

¡Te esperamos en el Club los días Jueves y Viernes de 9 a 19hs y Sabados y Domingos de 9 a 20hs! Pileta: Jueves y Viernes de 9 a 18.30hs. Sábados y Domingos de 9 a 19:30 hs. Fecha de cierre de temporada: a confirmar


Conocé más de Parque Norte y tarifas ingresando en:
Conocé más del Club Recreativo Ezeiza ingresando en:
¡IMPORTANTE! De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, para el ingreso al predio de Parque Norte y Club Recreativo Ezeiza, será requerido presentar el “Pase Sanitario” que acredite esquema de vacunación completo de Covid-19, para personas mayores de 13 años de edad. Para más información del pase sanitario ingresar aquí.


Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante nuestro chat online en www.sec.org.ar opción “Consultas” o buscanos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) como SECCABA.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS