¡Extendemos la temporada de pileta en el Club Recreativo Ezeiza!

¡Extendemos la temporada de pileta en el Club Recreativo Ezeiza!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   23-02-2022   /  A+ | a-
Este año, ¡seguimos disfrutando de la pile por más tiempo! Continúa el verano en el Club Recreativo Ezeiza en el mes de Marzo, por eso te esperamos hasta el domingo 27/03 inclusive para disfrutar del agua en familia y con amigos/as.
Recordá que, podés acceder junto a tu grupo familiar afiliado/a en forma gratuita y disfrutar de los amplios espacios verdes con todo lo que necesitás para pasar el día al aire libre y además, tener acceso a las piletas con tarifa preferencial. En caso de querer concurrir con invitados, podrás hacerlo con un máximo de 2 personas por afiliado titular.
¡IMPORTANTE! Es requisito realizar previamente la reserva del lugar a través de la web o la app “SoySEC” ingresando con tu usuario SEC y contraseña. La reserva es únicamente para el acceso al predio, en caso que desees adquirir el ticket de pileta podrás hacerlo al momento del ingreso, de acuerdo a la disponibilidad.

Además, podés hacer utilización del servicio de micros ida y vuelta, el cual podrás reservar para vos, tu familia e invitados desde la web o la app.

¡Te esperamos en el Club los Sábados y Domingos de 9 a 20hs! 
Horario de pileta Pileta: Sábados y Domingos de 9 a 19:30 hs.
Fecha de cierre de temporada: 27/03/2022


Conocé más del Club Recreativo Ezeiza ingresando en:
Web: https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza
Facebook: https://www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC
Instagram: https://www.instagram.com/ClubRecreativoEzeizaSEC
 
¡IMPORTANTE! De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, para el ingreso al predio de Parque Norte y Club Recreativo Ezeiza, será requerido presentar el “Pase Sanitario” que acredite esquema de vacunación completo de Covid-19, para personas mayores de 13 años de edad. Para más información del pase sanitario ingresar aquí.

Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante nuestro chat online en www.sec.org.ar opción “Consultas” o buscanos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) como SECCABA.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS