¡Carnaval en Parque Norte y el Club Recreativo Ezeiza!

¡Carnaval en Parque Norte y el Club Recreativo Ezeiza!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   23-02-2022   /  A+ | a-
Te esperamos el finde largo en nuestras piletas para disfrutar de los últimos días de calor. 

Tené en cuenta que:

Si venís a Parque Norte: ¡Es el último fin de semana de pileta! Te esperamos sábado, domingo, lunes y martes de 8.30 a 20 hs para terminar con todo la temporada.
Ingreso sin cargo para afiliados SEC y tarifa preferencial para la pile, además podes ingresar con amigos que deberán abonar como particular. Consultá más información en la web del parque www.parquenorte.com

Si venís al Club Recreativo Ezeiza: La pile estará abierta sábado, domingo, lunes y martes de 9 a 19:30 hs. Para venir, reservá tu lugar ingresando en beneficios.sec.org.ar/Ezeiza
Tené en cuenta que si queres ir lunes o martes, no podrás encontrar disponibles esos días desde la APP y la reserva sólo podrá ser realizada por tu usurio web. 
Reservá para vos, tu familia y hasta 2 invitados por titular, y disfrutá de un finde a puro relax en nuestro club. 
Además, este año la temporada en Ezeiza se extiende hasta fin de marzo y podrás ir sábados y domingos hasta el 27/03 Inclusive. 
 
¡IMPORTANTE! De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, para el ingreso al predio de Parque Norte y Club Recreativo Ezeiza, será requerido presentar el “Pase Sanitario” que acredite esquema de vacunación completo de Covid-19, para personas mayores de 13 años de edad. Para más información del pase sanitario ingresar aquí.

Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante nuestro chat online en www.sec.org.ar opción “Consultas” o buscanos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) como SECCABA.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS