¡SALIDAS CULTURALES CON LA SECRETARIA DE PREVISIÓN!

¡SALIDAS CULTURALES CON LA SECRETARIA DE PREVISIÓN!

PREVISIÓN   /   11-07-2022   /  A+ | a-
Desde la Secretaría de Previsión, a cargo del Cro. Florecncio Gonzalez, durante los meses de mayo y junio invitamos a nuestros/as adultos/as mayores a disfrutar de hermoso espectáculos en la Usina del Arte y de visitas guiadas al Teatro Colón. ¡Te contamos todo!
 

Colón en la Usina

La Orquesta Estable del Teatro Colón es una de las agrupaciones sinfónicas más antiguas de la Argentina. Fue creada en 1925 por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires -junto al Coro y el Ballet estables- ante la necesidad de contar con una agrupación instrumental propia del Teatro Colón, que tuviera como misión esencial la interpretación musical de las óperas y ballets de la temporada y la realización de conciertos. Junto a los/as compañeros/as jubilados/as, el pasado 20 de mayo disfrutamos de un show gratuito de la Orquesta bajo el ciclo “Colón en la Usina”.
 

Final de la 18° edición del Campeonato de Baile de la Ciudad

El pasado 22 de mayo culminó la 18° edición del Campeonato de Baile de la Ciudad con una gran fiesta tanguera en el Auditorio de la Usina del Arte, y junto a los/as jubilados de comercio dijimos presente. Al ritmo del 2x4, se definieron las parejas clasificadas como representantes de la Ciudad de Buenos Aires en el Mundial de Tango BA en las categorías Tango de Pista, Milongueros del Mundo, Milonga y Vals.
 

Banda Sinfónica de la Ciudad en la Usina del Arte

Junto a más de 400 adultos/as mayores de comercio, participamos de un gran concierto de la Banda Sinfónica de la Ciudad, donde nos deleitamos con un repertorio de música popular.
 

Visitas Guiadas al Teatro Colón

De manera totalmente gratuita para nuestro/as jubilados, conocimos a lo largo de 3 salidas (16, 23 y 30 de junio) los secretos que se esconden en cada rincón del Teatro y admiramos los asombrosos detalles sobre la arquitectura, las escaleras, sus esculturas o vitreaux al recorrer la Sala, el Foyer Principal, la Galería de Bustos y el Salón Dorado.


 
¿Tenés dudas o consultas? Comunicate con la Secretaría de Previsión llamando al 4345-3828 o escribiendo a prevision@sec.org.ar o bien, podés acercarte de manera presencial a nuestra sede ubicada en Bartolomé Mitre 970, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS