¡VENÍ A EZEIZA A CELEBRAR EL DÍA DE LAS INFANCIAS!

¡VENÍ A EZEIZA A CELEBRAR EL DÍA DE LAS INFANCIAS!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   12-08-2022   /  A+ | a-
Se viene una fecha super linda para celebrar en familia, por eso desde la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Cro. Oscar Tedesco, junto a la comisión directiva, que encabeza nuestro Secretario General, Cro. Armando Cavalieri , queríamos invitarlos a pasar una jornada a pura risas, juegos y sorteos. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

El domingo 21 de agosto, los esperamos en el Club Recreativo Ezeiza, desde las 9.00 hasta las 17hs, para disfrutar juntos/as de una jornada super especial llena de sorpresas para grandes y chicos/as, con actividades para toda la familia de 11 a 16 hs.
 

¿Cómo participar del evento?

¡Desde el lunes 15/08 que se habilita la agenda para el fin de semana, reservá tu ingreso desde la web de beneficios como lo haces normalmente para acceder cualquier fin de semana al club! Seguí estos pasos:
  1. Ingresá en beneficios.sec.org.ar/Ezeiza o a través de la app “SoySEC” con tu usuario SEC y contraseña.
  2. Hacer click en el botón "Solicitar Beneficio" y en caso de cumplir con los requisitos, el sistema mostrará una pantalla donde podrás seleccionar las personas de tu grupo familiar afiliado que asistirán al evento. Es un evento exclusivo para afiliados/as SEC (No se permite ingreso de invitados/as), por dudas y consultas podés enviar un mail a deportes@sec.org.ar
  3. Una vez seleccionado los/as beneficiarios/as, se habilitará la pantalla con las fechas disponibles para el próximo fin de semana, en este caso seleccionar domingo 21/08.
  4. Luego podrás seleccionar la opción de utilizar o no el servicio de micros.
  5. Al hacer click en “Confirmar”, se mostrará una pantalla con la confirmación de la reserva y se enviará un mail a tu correo electrónico con los datos de la misma.
  6. ¡Listo! El día del evento deberás mostrar el mail de confirmación. 
 
¡Servicio de micros disponibles!

La reserva del viaje en micro debe ser realizada al mismo momento que la reserva del evento. En esta instancia, el sistema permitirá elegir cabecera y horario.

El viaje es ida y vuelta, no es posible realizar reserva por tramo (Ida o Vuelta).

Deberá presentar la reserva del micro impresa o digital al momento de subir al mismo. 
 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

JUEGOS

De 11 a 15:30 hs 

  • KERMESSE - Sector de kermesse

  • INFLABLES - Sector de inflables / Playon

  • MAQUILLAJE ARTISTICO  Sector de maquillaje / Playon

¡Los más grandes también pueden ingresar! Pueden pasar con mamá, papá o adulto/a acompañante

 

SHOWS 

Sector Playon

11:30 hs - SHOW DE CIRCO
12:30 hs - SHOW DE MAGIA
14:00 hs - SHOW DE CLOWN, JUEGOS, SKETCHES, GLOBOLOGIA
14:30 hs - SHOW DE MAGIAS
15:15 hs - SHOW DE CLOWN, JUEGOS, SKETCHES, GLOBOLOGIA
16:00 hs - SORTEOS

 

¡Los/as esperamos para disfrutar un hermoso día juntos/as!


 

Si todavía no  creaste tu Usuario SEC, ingresá AQUÍ o desde la app “SoySEC”, para registrarte y activar tu cuenta. Si ya lo creaste y tenés dudas de cómo ingresar, cómo recuperar tu contraseña, o necesitás hacer un cambio en el mail de registro, comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante el nuevo Whatsapp 11-3682-6116 o en nuestras redes sociales (facebook e Instagram)/SECCABA
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS