Vuelta al Cole - Invierno 2022 ¡Entregamos más de 21.500 kits!

Vuelta al Cole - Invierno 2022 ¡Entregamos más de 21.500 kits!

ACTUALIDAD   /   26-08-2022   /  A+ | a-
¡Récord absoluto en la campaña de entrega de útiles escolares de invierno! La Secretaría de Asistencia Social del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, que conduce el Cro. Carlos Pérez, entregó más de 21500 kits de útiles escolares, lo que significa una nueva muestra del compromiso con la educación que tiene nuestro gremio. 

Pasó una nueva edición de Vuelta al Cole, una campaña que pudo disfrutar toda la familia mercantil…Sí, leyeron bien, toda la familia: Y es que en esta oportunidad la gran novedad fue la incorporación de kits escolares a partir de salita de dos años de edad y los sets para afiliados/as titulares que estuviesen cursando sus estudios secundarios, terciarios, universitarios o cursos de capacitación del SEC. 

Todo esto se suma a la incorporación de la división de los kits de primario (de 1 a 3 y 4 a 7 grado), para seguir con las recomendaciones que dejan nuestros/as afiliados/as, lo que lleva a, en este reciente caso, incursionar en la educación de los/as más chiquitos/as desde maternal, y acompañar a los/as más grandes a finalizar sus estudios escolares o superiores. 

Como ya es costumbre la modalidad para solicitar el beneficio fue a través de la página web beneficios.sec.org.ar o desde la app “Soy SEC” y, a través de estas plataformas, debieron adjuntar la documentación obligatoria para generar su solicitud. Una vez aprobada la gestión online, el retiro tuvo lugar en la sede de Chacabuco 170 (lunes a viernes de 10 a 18hs y sábados de 10 a 15hs), con turno previo. 

Al respecto, Carlos Pérez, secretario de Asistencia Social, mostró su felicidad por los resultados de esta edición del beneficio: “Estamos muy contentos porque llegamos al fin de nuestra campaña de útiles escolares de invierno, Vuelta al Cole. Es un orgullo para nosotros seguir en este camino, invirtiendo como siempre en la educación de nuestros hijos, que es el legado que el compañero Armando Cavalieri siempre puso en esta organización sindical: siempre, permanentemente, dar beneficios a toda la familia mercantil. ¡Estamos logrando el objetivo!”

¡MIRÁ EL VIDEO!
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS