¡Nuevo beneficio! Pronto vas a poder renovar la licencia de conducir a través de tu sindicato

¡Nuevo beneficio! Pronto vas a poder renovar la licencia de conducir a través de tu sindicato

ACTUALIDAD   /   05-09-2022   /  A+ | a-
El pasado jueves 25 de agosto, nuestro Secretario General, Armando Cavalieri, dio a conocer un nuevo beneficio para los/as afiliados/as al SEC: A través de un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, muy pronto podrán renovar sus licencias de conducir a través del gremio.

En un acto realizado en el teatro Carlos Carella, Cavalieri, secundado por Carlos Pérez, Presidente de OSECAC, y Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de la Ciudad, se llevó adelante la firma del acuerdo de este nuevo beneficio para los/as mercantiles porteños que sean residentes de la zona metropolitana, el cual llega para agilizar uno de los trámites de la vida cotidiana.

El mismo tendrá su lugar en la sede sindical ubicada en la calle Bartolomé Mitre 970, y ya comenzaron las obras de remodelación en el entrepiso de la misma para contar con todos los elementos y necesidades pertinentes para esta gestión. 

Al respecto, Carlos Pérez, Secretario de Asistencia Social de la entidad mercantil porteña, agradeció a su par Cavalieri por el nuevo convenio e indicó que “para nuestro sindicato es muy importante este convenio. Para el gremio, que conduce el compañero Cavalieri, que nos baja permanentemente la necesidad de estar todos los días en contacto con los afiliados, y una forma de hacerlo también es esta, abriendo siempre puertas, como hace poco que firmamos el convenio para la tarjeta 365”.

En ese sentido, Armando Cavalieri resaltó: “Hace tiempo venimos estructurando una organización sindical distinta, que tiene que ver con la vida del empleado de comercio desde que hace hasta que deja de existir. Nosotros le damos cobertura a todo y cada vez incursionamos más en devolver todas las posibilidades que tiene para desenvolverse en su actividad: una de ellas es este convenio”.

“Quiero agradecer a todos los que estuvieron trabajando en que podamos llevar a la práctica este convenio y poner a disposición de muchos empleados de comercio de la Ciudad de Buenos Aires un mejor servicio. Les agradezco a todos los delegados y a cada una de las personas que ustedes lideran (...) Este beneficio se encuadra dentro de una política muy importante para la Ciudad que es la seguridad vial”, subrayó Felipe Miguel al hacer uso de la palabra. 

Muy pronto, los/as mercantiles podrán hacer uso y solicitar este beneficio a través del Centro de Atención para el Afiliado. Una nueva muestra de que nuestro gremio, a través del Secretario General, Armando Cavalieri, sostiene una premisa de otorgar beneficios de todo tipo que sacíen cada una de las necesidades de los/as afiliados/as.

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS