PREGUNTAS FRECUENTES: ¡Conocé todo lo que tenés que saber de la tarjeta 365 + SEC!

PREGUNTAS FRECUENTES: ¡Conocé todo lo que tenés que saber de la tarjeta 365 + SEC!

ACTUALIDAD   /   12-10-2022   /  A+ | a-
¡Ya está disponible la tarjeta de beneficios 365 + SEC! Los/as afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal ya pueden solicitar el beneficio ingresando en beneficios.sec.org.ar/Tarjeta365 y disfrutar de los descuentos y beneficios en más de 4500 locales adheridos que la nueva tarjeta tiene disponibles para vos. Es por eso que a continuación te contamos todo lo que tenés que saber para que nada se te pase por alto. ¡Mirá!
 

¿Qué es la tarjeta 365 + SEC?

A través de una alianza estratégica entre Clarín y el SEC - Capital Federal, llegó la nueva tarjeta de beneficios “365 + SEC”, la cual podrán solicitar los/as afiliados/as al gremio para obtener descuentos y beneficios en más de 4500 locales adheridos. 
 

¿Funciona como una tarjeta de crédito?

No es una tarjeta de crédito. La misma puede ser utilizada (acompañada del medio de pago correspondiente) en comercios adheridos para obtener descuentos en servicios; gastronomía; cines; locales de indumentaria, entre otros. 
 

¿La tarjeta tiene costo?

No posee ningún costo para solicitarla ni mantención. Su emisión es completamente gratuita mientras la afiliación al SEC continúe activa y, una vez completado el formulario de solicitud y aprobado el mismo, comenzará la logística correspondiente para que la puedas recibir en tu domicilio.
 

Si ya tengo la 365, ¿puedo pedirla?

Si ya tenés una tarjeta de 365, podés optar por darla de baja (comunicarse directamente con 365) y solicitar una nueva por medio del SEC, completando el formulario. Tené en cuenta que la nueva tarjeta puede demorar 20 días hábiles en llegar a tu domicilio.
 

Para mantener el beneficio ¿Debo tener cuota al día?

Si, tanto para solicitar el beneficio como para mantener activa la suscripción es requisito tener cuota sindical al día. En caso de mora, la suscripción se suspende de manera automática, volviéndose a reactivar una vez que el pago de la cuota sindical haya sido efectuado. ¡IMPORTANTE! Recordá que la reactivación del servicio puede demorar algunos días.
 

¿Cómo solicito el beneficio?

Para solicitar el beneficio tenés que seguir los pasos detallados a continuación:
  1. Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/ con tu usuario SEC y contraseña.
  2. Ingresar al beneficio de 365 y clickear en "Solicitar Beneficio".
  3. En caso de cumplir con los requisitos para solicitar el beneficio, el sistema te permitirá elegir el beneficiario (únicamente habilitado para afiliados/as titulares y jubilados/as)
  4. Deberás completar el formulario con los datos obligatorios seleccionados. Recordá verificar que los mismos sean correctos.
  5. Aceptar las bases y condiciones y confirmar tu solicitud.
  6. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de confirmación donde te indicaremos los tiempos de impresión y distribución de la credencial.
  7. Una vez recibida la credencial de 365 + SEC en tu domicilio, ya podrás comenzar a utilizarla en los establecimientos adheridos.
  8. En el momento de procesamiento de tu credencial, también activaremos tu acceso digital a Clarín y Olé. Recibirás un mail con el usuario y contraseña para que puedas comenzar a acceder a todo el contenido
(IMPORTANTE! El usuario y contraseña para los diarios digitales es diferente a tu usuario SEC para ingresar al portal de beneficios y la app).
 

¿Cuáles son los requisitos?

Para solicitar tu tarjeta de beneficios 365 + SEC es requisito:
  • Ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal (titular activo o jubilado).
  • Tener al menos seis meses de antigüedad en la afiliación al momento de solicitar el beneficio.
  • Cuota al día (mes en curso)
 

Una vez que tengo mi tarjeta, ¿debo activarla?

No, una vez recibida la tarjeta en tu domicilio ya podés comenzar a utilizarla en los comercios adheridos.

En caso tener algún inconveniente al momento de querer usar tu tarjeta podés comunicarte de Lunes a Viernes de 8 a 20hs de manera telefónica con el centro de atención de 365 llamando al: 

0810-333-0365
0800-222-2365


¡Importante! Recordá que, para que esté vigente, deberás tener al día la cuota SEC (al mes en curso)


 

¿Dónde puedo consultar todos los beneficios?

Podés consultar todos los beneficios desde el buscador del sitio web 365. También podés bajarte la aplicación de 365 para tu celular (Android/iPhone). Además, seguinos en facebook/clarin365 y Twitter/clarin365 y enterate sobre nuevos beneficios y exclusivas Avant Premiere antes que nadie. La restricción de los beneficios se encuentra definida en los términos y condiciones de cada uno de ellos.

 
¿Tenés dudas o consultas? Comunicate con el Centro de Atención para el Afiliado, de lunes a viernes, de 10 a 18hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o WhatsApp al 11-3682-6116.
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS